EL PODER DEL STORYTELLING | LIST@S PARA SALIR | TeamLabs Pasar al contenido principal

EL PODER DEL STORYTELLING | LIST@S PARA SALIR [8 y 14 ABR I 18 H ]

Descubre el poder del storytelling con nuestro primer webinar de abril.

 

Tenemos claro que la etapa que estamos pasando cambiará el mundo y el modo de comunicarnos. Hemos recuperado valores que en el día a día parecían atenuados.

La pandemia nos refleja la solidaridad de la que somos capaces, la empatía con el dolor ajeno y propio, el humor y la creatividad para mirar la verdad y cuánto nos parecemos los unos a los otros, la alegría de estar cerca de los que nos importan y la profundidad debajo de cada historia que conocemos.

En los tiempos que vendrán los emprendedor@s tenemos un gran reto: seguir construyendo nuestros proyectos con ilusión, aportando valor y creando comunidades en donde lo que afecta y potencia a cada uno, lo hace con todos.

 

El storytelling brinda recursos, técnicas y herramientas prácticas para poder construir el relato de marca y narrar la identidad profesional que queremos transmitir.

 

En esta sesión veremos 10 tips para mejorar la comunicación, el marketing y la creatividad de tu marca con mensajes coherentes y emotivos en todos los canales de comunicación.

 

La distancia emocional más corta entre dos personas es una historia.

 

ACTUALIZACIÓN: Debido a la alta demanda de la primera edición del 8 de abril, hemos preparado una segunda sesión para el martes 14 de abril a las 18h. 

 

Es buen tiempo para prepararnos y estar List@s para salir.

QUIEN/

Daniel Resnich es Brand Storyteller Strategist fundador Goodmoment . 

 

Especialista en Brand Storytelling Transmedia, diseña proyectos innovadores de comunicación transmedia con la narrativa como eje central. Ha trabajado para marcas como Sanofi, Bayer, Ferrer, Proclinic, Mutua Asepeyo y es profesor de postgrado en universidades de Europa y América.

CUÁNDO/

PRIMERA EDICIÓN Miércoles, 8 de abril: 18h 

SEGUNDA EDICIÓN Martes 14 de abril 18h

DÓNDE/

Evento online. 

CÓMO/

Apuntate en el link.