EVENTO/ Taller de cocina y cena con alimentos recuperados Pasar al contenido principal

EVENTO/ Taller de cocina y cena con alimentos recuperados [11 MAY I 18.00 H ]

Foogly Barcelona es una iniciativa que pretende concienciar sobre la gran cantidad de alimentos que se desperdician a diario.

 

Si te apetece pasar un sábado con nosotros aprendiendo recetas y técnicas para reducir el despilfarro de alimentos, te esperamos el próximo 11 de Mayo a las 18.00 en Teamlabs, calle Pallars 73 de Barcelona.

 

Estarán con nosotros dos chefs, Ada Parellada y Sergi de Meià, quienes nos guiarán durante el taller para sacar el mejor partido de los alimentos recuperados del día anterior. Además contaremos con Juan Marcos de Miguel, Jefe de Servicio de Salud Pública en el Vallès Occidental Oeste, que nos dará una breve formación sobre la correcta manipulación de alimentos.

 

Finalmente nos reuniremos todos juntos para disfrutar de la deliciosa cena realizada durante el taller.

 

En este evento participarán un grupo de personas en situación de sin hogar atendidos por distintas entidades que trabajan con este colectivo.

 

Si quieres disfrutar de una cocina exquisita mientras contribuyes a dos causas sociales, ¡tienes una cita con nosotros en Foogly el 11 de mayo a las 18:00 en Teamlabs Barcelona.

 

 

Si no también podéis ayudarnos dandonos un like en nuestra página de Facebook

QUIENES/

Ada Parellada del restaurante Semproniana describe su cocina como normal, asequible y entendible.

 

Sergi de Meià del Restaurant Sergi de Meià apuesta, claramente y sin complejos, por la cocina 100% catalana, recuperando sabores de antaño y siempre en base al producto ecológico o de proximidad.

 

Juan Marcos de Miguel, Jefe de Servicio de Salud Pública en el Vallès Occidental Oeste, quien colabora frecuentemente con proyectos para reducir el despilfarro alimentario

CUANDO/

11 de Mayo a las 18:00h

DONDE/

Teamlabs Barcelona

carrer Pallars 73, 08018 BCN

PRECIO/

A partir de 16,63€

*Mas info, en el enlace