Facilitación del aprendizaje, superpoderes para ayudar a las empresas a innovar | TeamLabs Pasar al contenido principal

Facilitación del aprendizaje, superpoderes para ayudar a las empresas a innovar [29 SEP | 18H]

¿Sabías que la clave del buen funcionamiento de una organización agile está en el aprendizaje? ¿Te has planteado que la innovación de tu organización debe ir vinculada, sí o sí, a implementar una cultura de aprendizaje? 

 

En este webinar Borja Garzón Casado compartirá con las personas asistentes a este webinar algunas claves para entender cómo trabajan las organizaciones agile, cómo aprenden en equipo y qué herramientas, procesos debe conocer la persona facilitadora para crear e implementar procesos de aprendizaje que conducen a una mejora tangible y medible en los resultados de la organización.

 

https://clo.teamlabs.es/

Borja Garzón

Chief Learning Officer, Borja forma parte de la comunidad de CLOers desde la primera promoción y es Digital Learning Manager en ISDI. Además, cuenta con más de  10 años de experiencia en educación e innovación a través de metodologías ágiles y design thinking que facilita a través del proyecto Educación con innovación

Navega la incertidumbre y los contextos complejos a través de estrategias de aprendizaje ayudando a organizaciones a gestionar el conocimiento y diseñar aprendizaje como core del negocio.

borjagarzoncasado@gmail.com

@borjaturtle

https://www.linkedin.com/in/borjagarzon/