FRIDAY TALENT TALK/ CON PALOMA GARCÍA THE CIRCULAR PROJECT | TeamLabs Pasar al contenido principal

FRIDAY TALENT TALK/ CON PALOMA GARCÍA THE CIRCULAR PROJECT [15 NOV I 12.15H]

El mundo de la moda está dando un giro radical y cada vez se encuentra más alejado del postureo , caminando hacia la reivindicación de una moda diferente y disruptiva que rompe con el estigma de explotación laboral y contaminación medioambiental en la que hunde sus cimientos la industria textil.

 

La moda sostenible es una moda llena de matices y claves, aún muy desconocidos para la gran mayoría de personas y que intentaremos desvelar en una charla que no dejará indiferente a nadie.

 

Paloma es presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, agrupación nacida con la intención de crear las condiciones que ayuden a las nuevas marcas a afianzarse y crecer.

Pertenece a la Junta Directiva de SANNAS, Empresa por el Triple Balance. Miembro activo del Grupo de Trabajo de la Fundación para la Economía Circular. Ha sido seleccionada como líder en la I Cumbre para la Innovación Tecnológica y Economía Circular por la Advanced Leadership Foundation. Será ponente el 9 de octubre de 2019 en la II Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas (AEMME) como uno de los cuatro casos de éxito.

 

En octubre de 2018 recibió el Premio a las Buenas Prácticas en la categoría de Cadena de Valor que concede la Fundación Cepaim en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Actualmente es candidata a las Top 100 mujeres líderes de España en la categoría de Emprededora revelación.

Colaboradora habitual con el Grado de Diseño y Moda de la Universidad de Nebrija, su último masterclass la hizo en los cursos de verano de la Universidad Carlos III en colaboración con Conde Nást en el Círculo de Bellas Artes, también colabora con la UCM, UPTM, URJC y la Universidad de Comillas.

 

Recientemente ha comienzado su Escuela TCP donde no sólo se habla de los principios de la moda sostenible y circular, sino que se dota a los alumnos las herramientas para ser motores del cambio con proyectos disruptores que transformen el panorama empresarial.

Paloma G. López, licenciada en Periodismo y experta en Comunicación de Empresa, es CEO Fundadora de The Circular Project, un proyecto integral de moda sostenible que se enmarca dentro de la Economía del Bien Común y el Triple Balance y que va más allá del simple acto de comercializar moda.

FECHA

Viernes,  15 de noviembre.

HORA

 12:15h.

LUGAR

Teamlabs Madrid. c/Duque de Alba, 15, 1ª planta.

 

ENTRADA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN