Friday Talent Talk/ Patricia Araque, cofundadora de Ellas2 | TeamLabs Pasar al contenido principal

Friday Talent Talk/ Patricia Araque, cofundadora de Ellas2 [05 MAY 11H]

Desaprender el emprendimiento.

 

Una década y casi un lustro dan para aprender muchas cosas, pero también para re-significar el emprendimiento y sobre todo, el concepto de éxito empresarial.

 

En el rato que compartirá con la comunidad de Teamlabs, Patricia explicará su recorrido vital y profesional aprendiendo a emprender, pero sobre todo, desaprendiendo a hacerlo.

 

Patricia es Co-fundadora de Ellas Al Cuadrado, una organización que trata de convertir el mundo del emprendimiento tecnológico en un ecosistema más amable para mujeres en comunidades de habla hispana y que en sus más de ocho años de vida ha llevado su mensaje a decenas de miles de mujeres en España, Latinoamérica y la Norteamérica Hispana. Otro de sus emprendimientos sociales es el primer Coder Dojo que se puso en marcha en Madrid, desde donde impulsa que más niñas y niños exploren el potencial que puede tener para su desarrollo como personas entender el mundo de la programación y la tecnología.

 

¿Qué son los “Friday Talent Talks”?

Todos los viernes viene a Teamlabs una empresa o una organización social a compartir con nosotros su historia y su experiencia, y también a compartir con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar. 

A partir de este curso 2016/2017 hemos abierto los “Friday Talent Talks” para que otros jóvenes y/o profesionales puedan asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

 

(*) Esta actividad forma parte del ciclo sobre "Mujer, Creatividad y Liderazgo Emprendedor" que hemos realizado con motivo de la exposición "Algunos Techos Rotos" y que incluye con más de 20 actividades entre charlas, talleres creativos, conciertos, recitales. (Ver programa completo).

Patricia Araque.

Lleva casi quince años al frente de sus propios proyectos, y más de siete apoyando, ayudando y asesorando a emprendedoras europeas y americanas en la puesta en marcha de los suyos.

 

Entre otras cosas, es Co-Fundadora de Ellas Al Cuadrado y  el primer Coder Dojo que se puso en marcha en Madrid, desde donde impulsa que más niñas y niños exploren el potencial que puede tener para su desarrollo como personas entender el mundo de la programación y la tecnología.

En twitter es @patriciaaraque

DÍA Y HORA

Viernes, 5 de mayo de 2017, a las 11h.

LUGAR

Teamlabs Madrid. c/Duque de Alba, 15, 1ª planta.

Metro: Tirso de Molina/La Latina

ENTRADA GRATUITA.

Aforo Limitado. Reserva tu plaza.