FTT/ Acqustic: de conciertos en casas a discográfica digital | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT/ Acqustic: de conciertos en casas a discográfica digital [18 ENE| 10 H]

En este FTT/ conocermos el caso de la startup Acqustic y su rápido proceso de crecimiento y consolidación.

 

Acqustic nació en febrero de 2017 como una plataforma de músicos emergentes organizando conciertos en casas, jardines y escenarios. Una  oferta novedosa que rápidamente encontró su hueco y su público. Desde sus inicios  ha grabado a casi 1.000 artistas en vídeo y ha cerrado su primera ronda de inversión.

 

Actualmente con más de 3.750 artistas en su agenda, repartidos entre Barcelona, Madrid y Valencia, Acqustic está transformando su modelo hacia una discográfica digital para artistas emergentes.

 

Una gran oportunidad para conocer su modelo de negocio y para compartir algunas claves sobre cómo emprender en aquello que más te gusta. 

 

¿Qué son los “Friday Talent Talks”?

 

Los FTT son charlas inspiracionales que suceden los viernes en TeamLabs. Contamos con la presencia de profesionales, empresas u organizaciones sociales que comparten con nosotros su historia y su experiencia. También comparten con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

 

Los “Friday Talent Talks” son abiertos a todo el público para que otros jóvenes y/o profesionales puedan asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

 

Esteve Lombarte es graduado en Administración de Empresas en ESADE.

Profesionalmente se inició en una compañía en la representación de Reed Exhibitions (empresa líder en organización de eventos).

Como muchos otros jóvenes combinó durante algunos años su vida profesional con los estudios realizando un Master en Mobile Business & E-commerce y también realizó consultoría como freelance de campañas de Google Adwords y Facebooks Ads para otras empresas.

 

En febrero de 2017 decidió fundar la plataforma Acqustic.

 

Acqustic

Es una plataforma para músicos emergentes que nació en Barcelona y que este año ha sido galardonada por el BIME como startup musical que más va influir en la industria en los próximos años.

 

CUÁNDO//

Viernes 18 de enero de 2019

10.00 h - 11.30 h. 

DÓNDE// 

TeamLabs Barcelona

Pallars, 73, 08018

ACTIVIDAD GRATUITA

 

ABIERTA A TODO EL PÚBLICO