FTT/ Cómo facturar más de 4 millones equivocándote | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT/ Cómo facturar más de 4 millones equivocándote [15 MAR | 11 H]

En este FTT Gonzalo Noy compartirá su experiencia emprendiendo negocios que, pareciendo abocados al fracaso, consiguió darles un giro y lograr impulsarlos y llevarlos al éxito.

 

Aportando claves para el éxito, Noy apuesta por comenzar con una empresa con poco dinero como base para generar valor añadido y mejores ideas. También nos compartirá y analizará los momentos duros y acciones 'desafortunadas" como oportunidades para aprender, pivotar y mejorar.

 

Así lo demuestra con su propio negocio, que le ha llevado a vender más de 120.000 relojes y 40.000 gafas en 2 años, y del que nos contará más de una anécdota que, seguro, no nos dejará indiferentes.

 

 

¿Qué son los “Friday Talent Talks”?

 

Los FTT son charlas inspiracionales que suceden los viernes en TeamLabs. Contamos con la presencia de profesionales, empresas u organizaciones sociales que comparten con nosotros su historia y su experiencia. También comparten con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

 

Los “Friday Talent Talks” son abiertos a todo el público para que otros jóvenes y/o profesionales puedan asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

Gonzalo Noy, se autodefine a sí mismo como un joven emprendedor que mejora y avanza a través del "aprendizaje por error". Lleva en su ADN la capacidad de compartir y ayudar a otros jóvenes emprendedores a iniciar su propio negocio. 

 

Es CEO & Founder de Morris YorkStartup que ha revolucionado el sector de la relojería. Morris York, ha hecho realidad el verdadero significado de la buena calidad a buen precio. Cuenta con más de 120.000 clientes distribuidos en más de 80 países, avalando el  "value for money" en tan solo 2 años.

CUÁNDO//

Viernes 15 de marzo de 2019

11.00 h - 12.30 h.

DÓNDE//

TeamLabs Barcelona

Pallars, 73, 08018

 

ACTIVIDAD FREE

ABIERTA A TODO EL PÚBLICO