FTT/ CON CARMEN VALENZUELA: EMPRENDE CONSCIENTE | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT/ CON CARMEN VALENZUELA: EMPRENDE CONSCIENTE [31 MAY I 11H]

QUÉ// 

 

CARMEN VALENZUELA, Consultora y Formadora en Comunicación, Liderazgo, Inteligencia emocional y Gestión del Cambio cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando equipos y proyectos. Carmen compartirá con los asistentes sus conocimientos, proyectos y herramientas para "Emprender conscientes". 

 

 

CONCEPTOS CLAVE//

 

EMPRENDER CONSCIENTE

 

  • Emprender como actitud vital multiplicadora exponencial

 

  • La consciencia y los procesos como herramienta de valor

 

  • Inteligencia emocional

 

  • Gestión del cambio

 

 

 

FTT//

 

¿ Qué son los “Friday Talent Talks”?

Todos los viernes viene a Teamlabs una empresa o una organización social a compartir con nosotros su historia y su experiencia, y también a compartir con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

Hemos abierto los “Friday Talent Talks” para que otros jóvenes y/o profesionales podáis asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

 

CON QUIÉN//

 

CARMEN VALENZUELA, Consultora y Formadora en Comunicación, Liderazgo, Inteligencia emocional y Gestión del Cambio; es además, abogada y mediadora de formación, emprendedora en serie de vocación, con más de 20 años de experiencia en gestión pública y de empresas. Fundadora de Carmen Valenzuela Consultoria y Evolución y de la Escuela de liderazgo y desarrollo personal Horsense Spain, centro certificado como HorseDream Partner Licensed. Asimismo, Carmen es miembro de la Asociación internacional de educadores asistidos por caballos EAHAE.

 

www.carmenvalenzuela.com

 

LinkedIn Carmen Valenzuela

 

FB Carmen Valenzuela 

 

www.horsense.es

 

FB Horsense Spain 

 

YouTube Horsense Spain

 

www.eahae.org

 

 

 

 

 

CUÁNDO//

 

Viernes, 31 mayo: 11-12 H

 

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Madrid

Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid

 

 

PRECIO//

 

Free