FTT/ CON ED ZUNINI. "CUANDO EL BRANDING SE VOLVIÓ A INVENTAR". | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT/ CON ED ZUNINI. "CUANDO EL BRANDING SE VOLVIÓ A INVENTAR". [23 NOV I 11H]

QUÉ//

/ A ver: una noticia mala… (y una buena, claro.) La mala primero: hacer una MARCA es un trabajo enorme, y que no terminarás jamás. Nunca. Nunca. ¡Nuncaaaa! ¿La buena noticia? Esa MALA noticia es lo MEJOR que te pasará en tu vida. Con diferencia. Y si no me crees, al tiempo. Este viernes 23 de noviembre, tendremos 60 minutos para verlo. Liberté, Égalité, Beyoncé!

 

CONCEPTOS//

 

/ Se ha escrito que lo más valioso que tiene una empresa, por encima de sus productos, modelo o servicios es su marca. Y no es nada exagerado decirlo.

Hace mucho entendí que aprender es lo único que nos acompañará toda la vida. Aprender: no importa qué... a diseñar, a programar, a cortar jamón o a bailar claqué.  Sí: al final todo consiste en aprender a ser mejor, a comunicar mejor, a contar más claro. Bill Bernbach, el autor del mítico "Think small" que años después Steve Jobs convertiría en el memorable "Think different" lo sabía: "No importa que los medios o la tecnología evolucionen, no debemos perder de vista que estamos hablando a personas". Bill Bernbach, dixit. ¡Cuánta verdad! La clave para conectar con personas (y para dejar una buena marca) es la creatividad. Y la creatividad, como casi todo (hoy lo sé seguro), se aprende primero y se contagia después. Hagas lo que hagas, seas lo que seas, hables de tecnología, de tipografía, de marcas o de la receta del tiramisú. “La tarea no consiste en ver lo que nadie ha visto sino en pensar lo que nadie ha pensado acerca de aquello que todos ven". Lo escribió hace más de 200 años un filósofo alemán de apellido imposible: Arthur Schopenhauer. En esa frase está casi todo los se necesita para hacer una marca. Que ahí es nada.

 

 

FTT//

 

¿ Qué son los “Friday Talent Talks”?

Todos los viernes viene a Teamlabs una empresa o una organización social a compartir con nosotros su historia y su experiencia, y también a compartir con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

Hemos abierto los “Friday Talent Talks” para que otros jóvenes y/o profesionales podáis asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

CON QUIÉN//

 

ED ZUNINI / Ha diseñado marcas y creado proyectos para: Administración Nacional de Loterías, Auditorio de Tenerife, AECID, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sabadell, Ayuntamiento de Sevilla, Banco de Bilbao, Banco Sabadell, Cartoon Network, Casa de América, Catalunya Radio, Cadena Ser, Cruz Roja, La Caixa, Fundación la Caixa, Caixa Catalunya, Cepsa, Clínica Planas, Chupa Chups, Círculo de Lectores, Editorial Planeta El Periódico de Catalunya, Entreculturas, Enher, Fundación F. C. Barcelona, Fundación Mujeres, Fundación Telefónica, Gas Natural, Génesis Seguros, Grupo Agbar, Hotel Arts, Hospital de Barcelona, Impact HUB, Intermon Oxfam, La Vanguardia, Lavinia Barcelona, La Sexta, LOOM, Mapfre Seguros, Merlin Properties, Obra Social de la CAM (CAMON), Openbank, Peugeot, UPS, Universidad Camilo José Cela, Utopic_us, Redbility, RACC, Renault, San Miguel, Sony, Samsung, Teamlabs/, TV3.

CUÁNDO//

 

Viernes, 23 noviembre: 11-12 H

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Madrid

Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid

 

PRECIO//

 

Free