FTT/ Emprendimiento con Mariano Baratech | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT/ Emprendimiento con Mariano Baratech [01 FEB| 11 H]

Mariano Baratech sabe que cuando estás emprendiendo algo que se agradece es saber no solo cómo hay que hacer las cosas, sino cómo evitar esos errores tan habituales de muchos emprendedores, que hacen que tu proyecto fracase. Para emprender hace falta mucho empuje, ilusión y dedicación; pero también mucha cabeza, análisis y sentido común; además de los recursos necesarios.

 

En esta sesión Baratech analizará 10 puntos importantes a considerar en cualquier emprendimiento, basados en casos reales que le han ocurrido a lo largo de los 25 años que lleva arrancando empresas, haciéndolas crecer, cambiando de accionistas, comprando y vendiendo, fusionándolas y algunas...cerrándolas.

 

Algunas de las empresas y proyectos en los que participa actualemente son:  Relee, El Gato Verde Producciones Cinamatográficas, Cohousing Verde, Élogos o Phil Klaus Institute

 

¿Qué son los “Friday Talent Talks”?

 

Los FTT son charlas inspiracionales que suceden los viernes en TeamLabs. Contamos con la presencia de profesionales, empresas u organizaciones sociales que comparten con nosotros su historia y su experiencia. También comparten con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

Mariano Baratech, es Ingeniero de Caminos y Sociólogo.

 

Aunque trabajó durante ocho años como Ingeniero y después como consultor fue en 1994 cuando montó su primera empresa, justo hace 25 años.

 

Desde entonces su trayectoria ha estado marcada por el emprendimiento en sectores como la consultoría, las tecnologías de la información, la formación, la promoción inmobiliaria, la gestión de Cohousing, la producción cinematográfica, o la edición de libros.

 

Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de SANNAS y Patrono de la Fundación EQUO.

 

CUÁNDO//

Viernes 01 de febrero de 2019

11.00 h - 12.30 h. 

DÓNDE// 

TeamLabs Barcelona

Pallars, 73, 08018

ACTIVIDAD GRATUITA

 

ABIERTA A TODO EL PÚBLICO