FTT / LEINNERS CON TALENTUM | TeamLabs Pasar al contenido principal

FTT / LEINNERS CON TALENTUM [25 ENE I 11H]

QUÉ//

 

Queremos compartir la pasión que los jóvenes Talentum Youth tienen por descubrir las necesidades de las personas que nos rodean en un mundo globalizado, y hacer de éstas nuestro objetivo de trabajo mediante la creatividad y la diversión. La clave para el éxito de estos proyectos es que ¡impacten en personas reales!

 

¿Y yo como puedo participar en Talentum Youth? Podrás presentar tus proyectos y también, si posees actitudes docentes, por qué no mentorizar a los jóvenes inquietos de Talentum Youth.

 

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro Fridat Talent Talk el viernes 25 de enero en TeamLabs Madrid, ¡te esperamos!

 

 

CONCEPTOS//

 

> La aplicación más inmediata y práctica del Design Thinking.

 

> Ejercicios prácticos de conocimiento en acción y empatía.

 

> Desarrollo de actitud para reconocer las necesidades de las personas, potenciales usuarios.

 

FTT//

 

¿ Qué son los “Friday Talent Talks”?

Todos los viernes viene a Teamlabs una empresa o una organización social a compartir con nosotros su historia y su experiencia, y también a compartir con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

Hemos abierto los “Friday Talent Talks” para que otros jóvenes y/o profesionales podáis asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

CON QUIÉN//

 

Talentum Youth es un proyecto de la Fundación FASE, que potencia el talento juvenil para descubrir y solucionar las necesidades de las personas ante problemas cotidianos, humanos y universales. Con este fin, se generan todo tipo de actividades que pongan en contacto a los jóvenes con el entorno necesitado o con las herramientas para darle solución (Summer School, Acciones con impacto, Talentum Youth Conference Madrid).

 

SOFÍA LÓPEZ tiene 25 años y es Graduada en Biología Sanitaria. Posteriormente, siguiendo otra de mis pasiones, me especialicé en Gastronomía, para transmitir a través de esta profesión lo que me importa la gente, dirigiendo simultáneamente un proyecto de aprendizaje y de desarrollo integral de jóvenes que compaginan este puesto de trabajo con sus estudios. Y esta misma inclinación por solucionar las necesidades de las personas la desarrollo trabajando de manera altruista en Talentum Youth.  La respuesta: “da tiempo a todo”.

Instagram > @sofia_lopez_treceno

 

CUÁNDO//

 

Viernes, 25 enero: 11-12 H

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Madrid

Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid

 

PRECIO//

 

Free