Pasar al contenido principal

LAB/ Communication Breakdown [9 y 10 NOV| ]

En este Lab entenderemos el contexto en el que nos movemos y cómo funciona la comunicación hoy en día. Veremos técnicas periodísticas, de concepto y de storytelling que sirven como herramientas para transmitir la información de forma que llegue, de verdad, a la audiencia. Analizaremos ejemplos de creación de experiencias y contenido que han acertado y han fallado. Ante todo, lo pondremos en práctica, que aquí hemos venido a jugar.

 

Pensado para gente del mundo del marketing, la publicidad, la comunicación institucional, el periodismo, la visualización de datos y quien esté interesado/a en contar historias y que lleguen a su audiencia de forma efectiva

Domestic Data Streamers es una firma de consultoría y comunicación estratégica con la misión de encarar los retos a los que la sociedad se enfrenta a través de storytelling y la visualización de datos.

 

Ane Guerra es  periodista. Ha trabajado en radio, televisión, prensa, comunicación institucional, creación de contenido y hasta en los Juegos Olímpicos (pero no compitiendo!). Entiende la comunicación como algo global, una herramienta indispensable para que haya cambio social.

 

Marta Domènech, es ingeniera de diseño industrial y de producto. Actualmente trabaja diseñando experiencias y comportamiento, y también creando contenido. Debería vivir en Japón o por lo menos visitarlo mucho.

CUÁNDO// 

Viernes 9 de noviembre de 16.00 H - 20.00 H

y Sábado 10 de noviembre de 9.00 H -14.00 H 

DÓNDE//

TEAMLABS/ BCN

Pallars, 73, 08018

PRECIO//

200 €

+ INFO EN RESERVAS