LAB/ CROWDFUNDING PARA EMPRENDER [14 Y 15 I JUN]
PARA QUIÉN//
> Emprendedores con nuevos proyectos.
> Empresarios con interés en lanzar un nuevo producto o servicio al mercado.
> Profesionales interesados en aplicar el crowdfunding a sus sectores.
QUÉ VAS A APRENDER//
- Qué es y qué no es el crowdfunding.
- Cómo usar el crowdfunding de recompensa para validar un proyecto.
- Cómo tener éxito en una campaña de crowdfunding.
- Cuál es el mayor fracaso en una campaña de crowdfunding.
- Qué herramientas se deben usar para gestionar una campaña correctamente.
- Cuándo usar otros tipos de crowdfunding como los de inversión o préstamo.
METODOLOGÍA//
- Presentación con preguntas y respuestas.
- Taller práctico para que los alumnos puedan empezar a crear sus campañas.
- Visualización de ejemplos reales para inspirar ideas en los alumnos.
CON QUIÉN//
VALENTÍ ACCONCIA se dedica profesionalmente al crowdfunding desde el año 2011, ha co-fundado diversos proyectos en el sector y actualmente desarrolla su carrera como consultor en la materia. Trabaja con las principales plataformas de crowdfunding del mundo con las que ha recaudado millones de euros para sus clientes. Es autor de “Las 20 reglas de oro del crowdfunding” un libro práctico que ayuda a las personas a diseñar buenas campañas y conseguir realizar sus ideas.
Web: https://vanacco.com
Twitter: @vanacco
Instagram: @vanacco
Facebook: @vanacco.crowdfunding
Youtube: https://youtube.com/vanacco
CUÁNDO//
Viernes, 14 junio: 16H - 21H
Sábado, 15 junio: 9H - 14H
DÓNDE//
TEAMLABS/Madrid
Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid
PRECIO//
200€
Qué es el crowdfunding y cómo funciona.
- Los tipos de crowdfunding y el cambio de paradigma de consumo.
- Ejemplos de buenas prácticas.
- 20 ejemplos de campañas de crowdfunding.
- Herramientas útiles en el crowdfunding.
- Las 20 reglas de oro del crowdfunding.
- Workshop: Crea tu propia campaña.
PREMATERIALES //
> Conocer bien los costes necesarios para llevar a cabo el proyecto.
> Haber leído el libro digital de las 20 reglas de oro del crowdfunding (vanacco.com).
> Haber visto vídeos del canal de vanacco en Youtube.
> Haber leído artículos del blog de vanacco.com.