LAB/ TOOLKIT DE TÉCNICAS CREATIVAS | TeamLabs Pasar al contenido principal

LAB/ TOOLKIT DE TÉCNICAS CREATIVAS [22 Y 23 FEB| ]

En este LAB profundizaremos en el dominio y uso de técnicas creativas a través de las cuales podrás generar ideas innovadoras “fuera de la caja” usando el pensamiento divergente. También aplicaremos herramientas para seleccionar las mejores ideas, utilizando el pensamiento convergente.
 

Con un marcado carácter práctico realizaremos trabajos de generación de ideas en equipo y también individuales para resolver retos reales de la sociedad y de vuestras propias organizaciones.

 

Este taller está pensado para emprendedores, responsables de innovación, product manager … y todxs los profesionales interesadxs en potenciar su talento creativo y aprender a generar ideas originales que resuelvan los retos empresariales y que se puedan convertir en proyectos innovadores exitosos.

Pep Martínex es consultor trainer certificado por la Creative Education Foundation en metodologías innovadoras: Design Thinking, Creative Problem Solving y Método Lombard.  
 

Es además consultor freelance de innovación estratégica y realiza formación y talleres de metodologías innovadoras en empresas de diversos sectores. También colabora como mentor y formador en programas para emprendedores.

 

Un tipo "casi normal" con una visión renacentista y holística del Mundo, implicado en demostrar que tod@s somos creativ@s

CUÁNDO//

 

Viernes, 22 febrero: 16 - 20 H

Sábado, 23 febrero: 9 - 14H

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Barcelona

Pallars, 73 Barcelona

 

PRECIO//

200 €