Laboratorio abierto de Facilitación: Facilitación de procesos grupales | TeamLabs Pasar al contenido principal

Laboratorio abierto de Facilitación: Facilitación de procesos grupales [27 MAY | 17H]

¿Te gustaría ayudar a mejorar los procesos de trabajo de un grupo de personas de una organización o de tu equipo pero los conflictos te impiden avanzar? ¿Quieres añadir a tu caja de herramientas nuevas técnicas y maneras de abordar los conflictos?

 

A lo largo de dos horas, Marco Sánchez de Miguel, team coach del grado LEINN en Teamlabs, te ayudará a entender el significado y elementos del conflicto, además de inspirarte podrás practicar con algunas de las herramientas para la resolución holística de problemas procedentes del campo de trabajo y experimentación del coaching ontológico.

 

La actividad se enmarca dentro del Laboratorio abierto de Facilitación puesto en marcha en el contexto del proyecto Lit,. A través de esta iniciativa queremos construir un entorno de exploración, basado en el principio de aprendizaje conectado, un lugar seguro que nos permita compartir, experimentar e iniciar la creación de un ecosistema de prácticas colaborativas en torno a esta profesión.

Marco Sánchez de Miguel, 

Ingeniero de formación y coach de vocación.  Creador de espacios de bienestar para las personas, facilitador en la consecución de sueños y metas, emprendedor multisectorial, libresoñador apasionado y padre de familia numerosa. Aspira a modelos de sociedad donde el ser humano sea verdaderamente libre y respetado. 

linkedin.com/in/marcosanchezdemiguel

Fecha: 27 de mayo 2022.

Horario: 17:00 a 19:00. Presencial. Teamlabs Madrid.

Ponente: Marco Sánchez de Miguel.

Idioma: castellano. 

Plazas limitadas. Gratuito previa inscripción.