NextFlow Hack | TeamLabs Pasar al contenido principal

NextFlow Hack [05 MAYO | 09:30 ]

¡Soluciona retos de grandes players! NextFlow es la entrada a tus primeras prácticas en los RRHH.

 

¿QUÉ ES NEXT FLOW?

NextFlow es la entrada a tus primeras prácticas en los RRHH.

Un evento creado por jóvenes para jóvenes, dirigido principalmente a estudiantes que quieran diseñar el próximo “flow” de los departamentos de Recursos Humanos y aprender sobre la gestión del talento. Además podréis interactuar con las empresas y los líderes de estos departamentos.

 

¿CÓMO FUNCIONA UN HACKATHON?

Tendréis que resolver un reto que una empresa o varias os planteen por equipos. Para hacerlo tendréis unas horas y después presentaréis vuestras propuestas ante un jurado. Los equipos pueden ser tanto de estudiantes de una misma universidad como de diferentes.

 

¿OPORTUNIDADES?

Hay un total 1.500 € de premio (500 euros para cada una de las 3 propuestas de los equipos ganadores) además de poder estar en contacto con las empresas y participantes. También podremos a disposición un FastMailing donde poder contactar con el equipo de Recursos Humanos/Talent de estas empresas.

 

¿LOCALIZACIÓN?

El evento se celebrará en nuestro lab de BarcelonaTeamlabs, C/Pallars 73, 08018 Barcelona.

 

¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?

Estamos buscando a estudiantes de último curso o recién graduados/as que quieran participar durante una mañana diseñando propuestas para grandes players. Los perfiles que buscamos son aquellos que estudian Psicología, Sociología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración de Empresas (ADE), Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN).…Cada universidad puede presentar a su equipo para poder alcanzar el premio.

Si te apasiona la idea de poder trabajar con y para las personas: ¡APÚNTATE YA!

Fecha y hora 

jue. 5 de mayo de 2022

9:00 – 14:30 CEST