Play For Women Rights/ cambia las reglas del juego | TeamLabs Pasar al contenido principal

Play For Women Rights/ cambia las reglas del juego [10-11 MAR]

¿Quieres poner a prueba tu creatividad colaborando en la creación de un juego de mesa sobre la lucha de la mujer por su participación en la sociedad?

 

Para celebrar el Día internacional de la Mujer, los próximos días 10 y 11 desarrollaremos un maratón colaborativo para dar respuesta a un reto social: proponer nuevas formas de dar a conocer y visibilizar la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad.

 

Play for women rights es un encuentro para prototipar soluciones creativas destinadas a hackear un juego tradicional de mesa, dándole un nuevo contenido y jugabilidad relacionados con la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Frente a los modelos de eventos y  hackathones habituales del sector tecnológico, apostamos por un formato de encuentro que elimine la competitividad y  aporte una nueva óptica, poniendo por encima de los resultados el proceso creativo, la participación y la propia experiencia.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Para participar, no necesitas contar con conocimientos tecnológicos previos, ya que buscamos la inclusión de los puntos de vista y capacidades de personas con múltiples edades y bagajes profesionales. Por encima de los resultados, nos interesa la participación, el proceso de creación y la propia experiencia de las y los asistentes al encuentro.  Si quieres participar, inscríbete antes del 6 de marzo y participa en un encuentro diferente en el que co-crear, construir comunidad, experimentar y, sobre todo, divertirse. 

3 FASES 

El proyecto se divide en tres fases, este primer encuentro del 10 y 11 de marzo, centrado en aportar soluciones relacionadas con el contenido y la jugabilidad; un segundo encuentro los días 21 y 22 de abril en el que se desarrollará un un primer prototipo de juego 4.0, y una tercera fase de presentación de resultados en el mes de abril.

 

ORGANIZAN

Play For Women Rights es un encuentro co-organizado por TeamLabs, laboratorio de equipos de aprendizaje y Womenteck, Asociación Mujer, Ciencia y Tecnología.

FECHAS:

Viernes, 10 de marzo de 2017 [17.30-20.30]

Sábado, 11 de marzo de 2017 [9.30-20.30]

 

LUGAR:

Teamlabs Madrid. c/Duque de Alba, 15, 1º planta.

PLAZAS:

Máximo 25.

 

AFORO COMPLETO ¡GRACIAS!

 

PRECIO: 

Gratuito.