PRESENTACIÓN DEL MÁSTER Lit: Learn. Innovate. Teach each other. | TeamLabs Pasar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER Lit: Learn. Innovate. Teach each other. [1 MAR | 18H]

Presentamos en primicia el programa Lit. Learn. Innovate. Teach Each Other.

 

Un Máster oficial en Facilitación del Aprendizaje e Innovación que lanzamos este septiembre en alianza con la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Mondragón.

 

Esta nueva profesión emerge como respuesta a la urgente la tarea de formar perfiles profesionales capaces de dar respuesta a nuevas formas de hacer, pensar y aprender tanto en las escuelas como en las organizaciones.

 

Los y las participantes entrenan la capacidad de adaptarse a entorno cambiantes, de proporcionar soluciones distintas a problemas complejos en ámbitos profesionales distintos, educativos, empresariales o sociales, entre otros.

 

 

¿A quién está dirigido?

 

 

Este programa está dirigido a los y las profesionales involucrados/as en procesos de aprendizaje, tanto en contextos educativos como profesionales, y que quieran desarrollar una reflexión crítica sobre su profesión y adquirir estrategias prácticas y herramientas que les permitan abordar diferentes problemas, desafíos y oportunidades que la sociedad está demandando de los entornos de aprendizaje.

 

A todas las personas que quieran entrenar la capacidad de asumir retos y trabajar por proyectos, pasando de la reproducción de contenidos sin más, a la generación y el análisis crítico de nuevo conocimiento y su aplicación en el contexto adecuado.

 

 

¿Cón quién?

 

 

De primera mano del equipo de diseño de Teamlabs/ y de invitados especiales referentes en el mundo de la facilitación como Elisabeth Pastor, de Humantific New York.

PONENTE

Elizabeth Pastor

Complexity Navigator, Visual Sensemaker, Facilitadora y Educadora.
 

 

Elizabeth Pastor es cofundadora de Humantific, consultoría basada en el sensemaking y la innovación, con sede en la ciudad de Nueva York. Humantific ayuda a organizaciones a desarrollar culturas de innovación en sus equipos. 

 

 

La pasión de Elizabeth es ayudar a las personas a pensar con más claridad y dar sentido a situaciones complejas para que puedan crear de este modo un cambio positivo. Le encanta compartir conocimiento y aprender, motivo por el que imparte y participa en diversos programas académicos tanto en los Estados Unidos como en Europa.

 

 

 

CUÁNDO//

Viernes 1 de marzo de 2019

18.00 h - 20.00 h.

DÓNDE//

TeamLabs Madrid

C/ Duque de Alba 15, 1ª planta, 28012