Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

WHAMBO

Team Company del grado LEINN de Madrid, creada en 2018.

Está formada por:  Gonzalo Baigorri, Irati Betolaza, Fernando Caravaca, Sara María Giner, Leo Le Peuch, Marina Lineros, Martina Merry del Val, Daniel Murillo (Customer Leader/Sub-Presidente), Ana Peco, Jorge Piñero (Communication Leader/Secretario General), Laura Rodriguez, Gonzalo Sánchez, Víctor Ángel, Ángel Santamaría (Team Leader/Presidente), Miriam Serrano (Financial Leader/Tesorero), Andreas Tveit, Andrés Varela.

 

Proyectos en marcha: 

  • Innsoccer: Agencia deportiva especializada en el fútbol.

  • Thinko: Agencia de diseño de paginas web.

  • Wandertrip: Organizamos para Unieventos los viajes de fin de curso de 2º bachillerato, las graduaciones, viajes a Mallorca, sudaderas y fiestas.

  • Veinte: Agencia de comunicación creativa en la que apostamos por una sociedad mejor, por lo que trabajamos para crear un impacto paositivo a través de la publicidad veraz, eficience, con una comunicación en valores. Estamos especializados en campañas de comunicación para erradicar la violencia de género. Nuestros principales clientes son Ayuntamientos de localidades pequeñas de toda España.

  • Wolfithings: Marca de sudaderas, camisetas y ropa para gente joven.

Datos de contacto y rrss:

Email: Whamboofficial@gmail.com
Número de contacto: 638781760 / 644536607
Página web: https://whamboprojects.com