Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

NINTAI

 

Nintai empezó en septiembre de 2018 en el grado LEINN. Somos un total de 17 jóvenes emprendedores con muchas ganas e ilusión de aprender y liderar proyectos.

 

Está formada por: Lucia Garcia de Castro ZalbaMarta Durán Sierra , Ignacio PastorJavier TenorioMar BenitezNoel Castillo MacarrónLuis JimenezVictor Cerezo DíazMaria Molina BorreroAlvaro MoscatInma Soriano RodriguezNacho PalominoMaria Antonia TomásRaul Torres RuizEduardo ThaparQuique (Enrique) StuyckCarlos MolinaPino Martinez Prados.

 

Proyectos en marcha: 

 

  • Wanderlust: Wanderlust significa "un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo". Compartir la pasión por los viajes es la misión de este proyecto. Vende colgantes con un packaging único que te transporta a diferentes lugares del mundo.Queremos ampliar a nuevos productos y seguir compartiendo esa ilusión que nos representa. 

  • Huertea: se busca con este proyecto acercar a la gente a productos hortifrutícolas de gran calidad y nacionales. Actualmente, trabajamos con unos productores locales de Valencia que tratan de manera ecológica sus mandarinas y naranjas. "De la huerta a tu puerta" es nuestro lema. 

  • Mayonnaise: proyecto de marketing online que actualmente está colaborando con Kohala y que pretende crecer este año y posicionarse. 

  • Limalua: queremos revolucionar el mundo de la ropa de segunda mano para mujer y crear una marca con la que se empodere a esta y se pueda encontrar ropa de todo tipo.

  • Saccibags: Vender bolsas impermeables personalizadas es nuestra misión. Ya sea para clubs náuticos, clubs deportivos, entre otros.

 

Página web nintai: http://www.nintaicompany.com/