Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

Blüm
“Learn, grow, Blüm, Repeat”

Blüm es una compañía formada por 17 jóvenes emprendedores que se mueve dentro del marco académico del grado LEINN. Fundada en Barcelona en septiembre de 2017, trabaja desde entonces en proyectos de ámbitos muy diferentes. Ambiciosos, trabajadores, exigentes y gran capacidad de adaptación son algunas de los rasgos principales de los integrantes de Blüm.

 

PROYECTOS:

 

Biotropic. Actualmente existe un boom muy grande por la vida healthy, por la comida sana. Aprovechando el crecimiento potencial de este sector, hemos firmado un contrato para poder exportar comida ecológica y de calidad a Finlandia y otros países.

 

Branding. Dado el crecimiento del sector del Marketing y la necesidad de muchas empresas de renovar su imagen en consecuencia de la evolución continúa de la sociedad, ofrecemos servicios de Branding y Marketing Digital a diferentes empresa, contamos con el apoyo de una importante empresa del sector para todos aquellos proyectos que no podamos afrontar por nuestra cuenta.

 

Out Loud. Estamos en la era de la información y en consecuencia de la desinformación. Mucha gente no recibe toda la información necesaria o la información que reciben esta distorsionada por diferentes influencias. Queremos proporcionar información de calidad, contrastada y concreta, y la queremos transmitir mediante charlas y workshops.

 

Pulseras. Creamos y vendemos pulseras personalizadas bien sea para eventos, o para uso personal. Proporcionamos un servicio rápido, de calidad y personalizado.

 

Gofio. El gofio es un alimento con unas propiedad excepcionales y que se puede obtener de una gran variedad de cereales. En el boom del deporte y la vida sana es un producto que se ha quedado estancado en las Islas Canarias y todavía no ha dado el salto a la península. Queremos traer el Gofio a la península ya que creemos que tiene una gran oportunidad de mercado.

 

Más informaciónhttp://www.blumcompany.com