Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

BLÜM
“Learn, grow, Blüm, Repeat”

¡Somos BLÜM! Compañía formada por 7 jóvenes con diferentes perfiles: la creatividad, el compromiso, la búsqueda de la excelencia, la administración financiera y el networking son algunas de nuestras cualidades. Somos emprendedores que se mueven dentro del marco académico del grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), desde septiembre del 2017 en Barcelona. Trabajando desde entonces en proyectos de ámbitos muy diferentes y disruptivos. 

 

Poco a poco, nuestros proyectos van escalando y triunfando, como MasterYourGame (ya cuenta con 2 ediciones en Barcelona y 1 en Madrid) o NewPal, uno de nuestros proyectos más veteranos y cuya demanda no para de crecer. 

Tenemos un objetivo común para 2019: conseguir lo máximo de facturación. Pero, eso sí, aprendiendo siempre de todos nuestros errores y aciertos. 

 

 

Miembros del equipo:

 

Pablo Jiménez, Juan Carlos Alarcón, Hernán Hernández, Rut Guijarro, Raquel Alonso, Juan Aladren, Marta Maneja

 

 

Proyectos actuales:

 

  • NEWPAL: Muebles hechos de palets reciclados // Instagram
  • MasterYourGame: Formación pionera en Europa para Game Masters // Instagram
  • Lock: ¡Por cada 20 minutos que no utilizas el smartphone, recibes puntos que puedes cambiar por descuentos en tus marcas favoritas! // Instagram
  • Overseas: Agencia deportiva para dar la oportunidad a estudiantes de compaginar deporte y estudios de la mejor manera en EEUU.
  • Mapix: Mapas personalizados e impresos en madera con cortadora láser // Instagram
  • Dedalo: Proyecto dedicado al diseño de Scape Rooms // Instagram 

 

 

Más información / contacto

 

Instagram: @blumcompany

LinkedIn: blumteamcompany

Web: blumcompany.es

e-mail: blumcompany@teamlabs.es