Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

HUE

HUE está formado por 11 emprendedores con aptitudes muy versátiles. Despegó como empresa en septiembre de 2017 de la mano del Grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación). A partir de ahí, empezamos a desarrollar diversos proyectos y a aprender a trabajar en equipo. Llegamos a tener más de 45 ideas, de las cuales salieron alguno que otro proyecto del que nos sentimos orgullosos. Incluso nos hemos focalizado en hacer proyectos cross con otros equipos, con el objetivo de compartir conocimientos y, sobre todo, aprender. Estamos abiertos a nuevas propuestas y dispuestos a crear soluciones e innovar.

 

 

Miembros del equipo: 

 

Alexander Fernandez, Álvaro Tasqué, Clara Torralbas, Gerard Barragán, Manu Alfranca, Marc Aloy, Martí Domingo, Miguel Ordoñez, Olivia Valle, Pablo Lechado y Pascual Ros.

 

 

Proyectos actuales:

           

  • PALVOA: proyecto de moda urbana que busca dar una nueva visión sobre cómo el sector participa en causas sociales y el desarrollo.Durante toda su vida en el mercado, un porcentaje del beneficio de los productos va destinado a determinadas causas: desde la lucha contra el cáncer de mama a la ayuda a niños afectados por el bullying. Así, el consumidor que adquiera nuestros productos vive la experiencia de compra de un producto, además de saber que con ello está mejorando la sociedad // Instagram
  • El Taller de L'Olga: proyecto textil para las mujeres marginadas socialmente de Igualada. Toda la producción de piezas diseñadas por Olga va a cargo de una asociación de mujeres en Igualada. Hemos escogido esta ubicación porque Olga es residente allí, además de ser un centro textil desde el siglo XX. Nos encontramos con la oportunidad de darles un espacio a todas aquellas mujeres que quieran dejar de lado la soledad o que simplemente quieran sentirse parte de un proyecto como éste // Instagram
  • Ohmycosplay
  • WEXPERIENCE 

 

Más información / contacto:

 

Instagram: @hue_bcn

WEB: huebcn.com

E-mail: huesociiety@gmail.com / hue@teamlabs.es

Linkedin: HUE Society