Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

Indala

Somos una compañía, del grado LEINN,  en Madrid. Nuestra aventura comenzó en septiembre de 2016 y, actualmente, se compone de 14 miembros:

 

Pepe Castelo , Eva Alonso, Sara Peláez , Lucía Sánchez , Jesús Novillo , Elia Vela, Álvaro Justribó , Adrián Ballester , Carlos López , Ignacio Bastarrica , Emma Mota , Nicolás Fustair , Paco Ramirez y Jorge Riestra .

 

Algunos de nuestros proyectos son:

 

-Just Cook it:  talleres de repostería y manualidades para niños y niñas solidarios en los cuales ayudamos a Vicente Ferrer en la reconstrucción de un orfanato en Sishugreha. Llevamos un año mejorándolos y tras la experiencia en escuelas finlandesas como Alhaisten Koulu estamos expandiéndonos en España (podéis encontrarnos por ejemplo en La Primitiva del Bercial, Getafe). 

 

- Aedra:  Las libretas Aedra no son libretas normales ya que están elaboradas a mano con un papel muy especial: el Papel de Piedra ®, 100% ecológico, reciclable e ¡impermeable!. Cada libreta está diseñada para inspirar y motivar a más personas a superarse día a día, acompañándoles en cada momento. 

 

-72hweb: es un proyecto que buscamos complacer al cliente mediante la creación de páginas web a un precio económico y de la forma más sencilla, para aquellos que tengan medios o conocimientos suficientes; pautando y explicando cada apartado.Proporcionamos un formulario en el cual hay que rellenar todos los datos necesarios para hacer tu web realidad y no tendrás que preocuparte por nada más. 

 

- Scraps: es un proyecto dedicado a la reutilización de restos de fábricas textiles para la creación de nuevos productos. Tratamos de hacer un modelo de sostenibilidad para marcas con productos hechos con materiales reutilizados, en España. 

 

-Evana & Tía: Marca de bolsos y accesorios de piel, que nace con la idea de apoyar la inserción laboral de mujeres excluidas, proporcionando formación y empleo dentro del mundo de la moda.

 

-Chartershowroom: es un proyecto dedicado a la internalización de marcas de marcas de ropa españolas mediante un Showroom, consiguiendo así la entrada a un nuevo mercado y, publicidad de la marca.  En la 1º edición realizada en el Hotel RoomMate Grace de Nueva York, en noviembre de 2017,  8 marcas españolas han sido representadas.

 

 

Más información en nuestra web.