Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

Inway Projects
Grow with us

Somos una Team Company del grado LEINN de Madrid, que empezó sus andaduras en septiembre 2015. Inway projects desarrolla una nueva forma de trabajar, basada en la colaboración, en la realización personal y en la innovación. Somos un equipo de 13 jóvenes emprendedores apasionados de lo que hacemos. Todos los días aprendemos unos de otros, construimos proyectos juntos y compartimos aprendizajes y experiencias. Este ecosistema de trabajo nos ayuda a crecer como individuos y como equipo para mejorar constantemente la sociedad.

 

Los miembros de Inway somos:  Sanae ÁngelAndrea Martínez Javier de MiguelMaría Fernández-Arias Iñigo AzcaratePablo Laorden Andrés JimenezMiguel SierraBaldomero GasIgnacio CarreraJorge Luis CastroLaura MorenoJose Manuel de Arias

 

 

Los proyectos que estamos gestionando son:

  • En zeroes nos dedicamos a generar contenido creativo a través del canal audiovisual. Realizamos desde vídeos corporativos para empresas como vídeos de eventos, productos o servicios. Nos gusta transmitir el mensaje de un modo diferente, tocando la parte más emocional de las personas y contando historias que realmente tengan algo que decir.
     
  • Creand Somos una agencia de Marketing Digital en Madrid. A diferencia del resto, nuestra empresa trabaja siempre con un trato cercano y personalizado hacia cada cliente. Te escuchamos, analizamos el mercado, y te ayudamos a definir la mejor estrategia de marketing para potenciar tus ventas.
     
  • En Let’s Camper hemos querido acercar y recordar la razón por la que siempre soñamos con una furgoneta. Ayudando a todos esos aventureros y amantes de la naturaleza a vivir experiencias nuevas con nuestras furgonetas camperizadas o con los Kits (Do it yourself), con los cuales podrán construir ellos mismos su propio nuevo hogar.
     
  • Agora Pop Up reúne en sus eventos a las jóvenes marcas de moda y arte del panorama español. En espacios únicos donde poner a disposición del público sus nuevas colecciones más allá del mundo online. Apoyados de un equipo de expertos en comunicación, branding y marketing online hacen posible los eventos Agora. 
     
  • Steamy es un programa de aceleración donde fomentamos una forma distinta de educar. Mentorizamos personas y no proyectos, para que así puedan adquirir las skills necesarias para emprender.

 

 

Si quieres saber más de nosotros, en nuestra web Inway o en las redes sociales fbtwin.