Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

OVEO
Stop Dreaming, start doing

OVEO, es una Team Company del grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) de Madrid que nace a partir de la unión de 18 jóvenes emprendedores en septiembre de 2017. Su nombre proviene juntando las siglas de la frase latina “Omne Vivum Ex Ovum”, que se traduce como «toda vida sale de vida», y cuyo significado es “todo ser vivo viene de otro ser vivo. Para nosotros Oveo es el ser vivo principal, del que va saliendo otros seres vivos que son los proyectos que se están desarrollando dentro de Oveo.

 

Actualmente está compuesto de 18 miembros:

 

Beatriz Valdelvira. Hugo Ruíz. Ismael Martínez. Rafael Navarro. Carlos Gallego. Pablo Guerrero. Faustino Velasco. Thais Miranda. Rodrigo Yllera. Nico López. Ana Hernández. Remedios Santos. Inés Martínez. Miguel Coello. Daniel Castosa. Jaime Cubo. Isabel Fernández. Ignacio Templado.

 

Algunos de nuestros proyectos son:

  • Metrociego: Aplicación en desarrollo, cuyo fin es conseguir ayudar a las personas invidentes en el uso diario del metro.
  • Gaman: Importación de telas japonesas de alta calidad, para ser vendidas a distintos diseñadores o tiendas.
  • HomeU: Proyecto que se dedica a intermediar entre la compraventa de casas, y alquiler tanto residencial como turístico.
  • Trueke: Proyecto que consiste en la preparación de Pop Up, al que acuden diferentes marcas de ropa para que estas se den a conocer.

 

Más información en la web: oveocreations.com​