Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

Road

Team Company del grado LEINN de Madrid, creada en 2016.

 

Está formada por: Javier HidalgoPablo BaldóMaria GayAna Carolina ArévaloNaroa MartínezJuan RessiaGustavo Cal,  Victor Paredes,  Victor CregoCarlos ÁlvarezIñigo SousaAdrián SánchezAna Moñino.

 

Proyectos en marcha: 

 

  • PALMA. Es una marca de camisería masculina, centrada en hacer prendas de alta calidad y fabricadas en España. Nuestra propuesta de valor ha sido comenzar con camisas, ya que es una prenda que usamos con mucha frecuencia y con Palma nos gustaría hacer una camisa la cual puedas ponerte para cualquier momento. Ya sea elegante o al mismo tiempo sport y te sientas cómodo con ella.
     
  • MR. Es la materialización de la idea de cuatro jóvenes los cuales quisieron darle diseño a su día a día. Es un proyecto basado en el diseño y la estética hacer de algo cotidiano y simple un complemento para el día a día, en este caso empezamos combinando diseños de animales con gorras, de esta forma algo cotidiano o tan conocido como un caballito de mar o un koala que jamás pensarías que podrías llevarlo puesto ahora lo vistes en un complemento como es una gorra.
     
  • EVANA Y TIA. Crear y promover artículos de moda de calidad, mantenimiento la esencia de lo tradicional y del hecho a mano, y utilizando el negocio para inspirar e implementar soluciones para mujeres en riesgo de exclusión.
     
  • CANKO.  Nace  de la inquietud de un equipo de jóvenes emprendedores, amantes de los animales, y, en especial, del mundo canino. Pero además, de la pasión que tenemos por el trabajo Artesanal, la Creatividad, el Arte y el Diseño. ¿Y cómo podíamos unir todas estas pasiones? Sin duda, esta aventura era la respuesta…Y dicho y hecho. Nos lanzamos a montar un proyecto pensando en nuestros propios ‘peludos’, Larry, Lucas, Triana, Felipe y Trasto, buscando los mejores materiales, los mejores artesanos, todo hecho a mano y con un diseño cuidado.Por ello, nos hemos querido distinguir por realizar accesorios de calidad para nuestras mascotas. Collares, correas y abrigos, realizados a mano por Artesanos tradicionales de la geografía española, con los mejores materiales para garantizar la seguridad y bienestar. En Canko estamos comprometidos con el Mundo Animal y con el Medio Ambiente. Por ello, todos nuestros collares de cuero están realizados mediante curtición vegetal. Es el método más natural y el más amigable con el Medio Ambiente. Las materias primas utilizadas son taninos naturales, disponibles de forma líquida o en polvo, que se obtienen tanto de diversas partes de plantas, como de maderas, cortezas, frutas, vainas y hojas. Además, para los dueños más ‘mascoteros’, tenemos nuestra línea de decoración, arte y regalos,  donde podréis encontrar desde láminas para decorar vuestra casa con frases perrunas, todas personalizables para vuestras mascotas, tazas o bolsas con su nombre, etc.Además, Canko,  ayuda de forma activa a protectoras de Animales y asociaciones con 2 proyectos solidarios: “Su segunda Vida” y “A cambio de una foto”. “Su segunda vida” es un banco de recogida de collares, correas y abrigos usados de vuestras mascotas. Nosotros al recibirlos, nos encargaremos de hacérselos llegar a Protectoras y Asociaciones necesitadas, que, con toda la ilusión, a cambio, nos enviarán una foto del perrete con el accesorio y toda la info. Así, nosotros la podremos  publicar en nuestra web y Redes Sociales para que cualquiera de vosotros… ¡se anime a conocerles y a adoptarles! Y En “A cambio de una foto”, seremos nosotros los que, directamente, enviaremos accesorios a las Protectoras y Asociaciones, y recibiremos las fotos de los súper perros con su nombre, su edad y su móvil personal… ¡para que les podáis adoptar!
     
  • INDIGENAS. Dedicados al diseño y fabricación de gemelos para camisas. A diferencia del resto de gemelos del mercado, nuestro producto está diseñado con una tecnología innovadora a través de la máquina laser, lo que nos permite ajustar los diseños al gusto detallado que el cliente nos exige proporcionándole una exclusividad que proporciona un valor añadido a nuestro producto.

 

Redes sociales: Instagram, Facebook