Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

Walkinn
Take a Walk with us, KEEP WALKINN!!!

Walkinn es la primera Team Company del grado LEINN en Madrid. Se constituyeron en el año 2012 y se graduaron en 2017.

 

Los 10 miembros son Ander MutuberriaAndrea FroizEnrique Cat, Dado Díez-Hochleitner, Gentzane GoienetxeaKevin CostaLara LarrañagaMaddi AgirrezabalManuel SierraOlatz Azcuna.

 

Las empresas creadas por los jóvenes de la 1º promoción del grado LEINN en Madrid son:

 

Nostoc Biotech: Empresa de bioagricultura que desarrolla soluciones naturales de fertilización y protección de cultivos. Su misión es transformar la agricultura tradicional, sobrecargada de químicos, en una actividad más sostenible. Entre sus logros están ya haber acabado con la araña roja, curar la yesca en viña o erradicar los nematodos en múltiples cultivos. Enrique Cat y su proyecto Nostoc Biotech han obtenido varios premios y reconocimientos. En 2017, Enrique ha sido reconocido por Forbes como como uno de los 30 talentos más prometedores de España con menos de 30 años, y ha sido el ganador en España de la Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), la mayor competición mundial de emprendedores universitarios. Asimismo, la empresa fue seleccionada para participar en el programa CRECES de UNLTD,  prestigiosa organización de fomento del emprendimiento social. Y en 2016, fue una de las 3 primeras empresas que obtuvo financiación, 250.000 €, en La Bolsa Social, la primera plataforma española de equity crowdfunding aprobada por la CNMV, y que se dedica a financiar exclusivamente empresas con un impacto social y medioambiental positivo.

 

Snau:  Plataforma web que conecta a los dueños de perros con asistentes personales que ofrecen servicios de veterinaria, peluquería, adiestramiento, paseo y cuidador para que estas mascotas reciban todos los cuidados de profesionales. Snau ha participado en la última edición de la aceleradora Business Booster cerrando una ronda de financiación de 245.000 euros en 2017. Kevin Costa, Manuel Sierra y Dado Diez-Hochleitner son los LEINNers que han cofundado esta empresa.

 

Lara Larrañaga Studio: Estudio creativo de comunicación visual, donde Lara cambina su pasión por las historias y su talento como ilustradora para crear narrativas visuales, con el objetivo de ayudar a marcas, agencias y consultorías de todo el mundo a  comunicar mensajes con mayor impacto.

 

Dobedo: Plataforma de encuentro entre empresas y micro-influencers. A través de una app ofrecen campañas de marketing low-cost para empresas en expansión.