The Unknown is coming...con Jose Luis Alonso Andreano Pasar al contenido principal

The Unknown is coming...con Jose Luis Alonso Andreano [25 JUN |6 PM]

Teamlabs y Berta Lázaro, directora del lab de Barcelona, han seleccionado una serie entrevistas a profesionales para poner luz y foco a las distintas perspectivas de la circunstancia actual que se han llamado CHARLAS para COMPRENDER porque The unknown is already here.

 

The Unknown is coming son una serie de charlas para COMPRENDER la situación de incertidumbre radical en la que estamos "encerrados". Estructuradas como entrevistas a profesionales de la innovación y el cambio de paradigma, el objetivo es para poner foco a las distintas perspectivas de la circunstancia actual. Las hemos diseñado con un formato abierto a preguntas de los asistentes: podrás participar y entender mejor qué nos deparan los futuros posibles .

 

En esta ocasión nos encontramos con Jose Luis Alonso Andreano, especialista en Estrategias de Aprendizaje en las Organizaciones en MU - Enpresagintza - MIK.

 

Jose Luis Alonso Andreano , trabaja en Investigación y transferencia en Estrategias de aprendizaje en las organizaciones en la facultad de Empresa de MU en Irun.

 

José Luis Alonso Andreano y su equipo en la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea viene trabajando los últimos años con distintas organizaciones en el diseño, desarrollo e implementación de Ecosistemas de Aprendizaje Organizacional que permiten desarrollar tanto la cultura de aprendizaje deseada como la estrategia acorde a las propias características de cada organización.

 

Impulsor del manifiesto “Por una Nueva Cultura de Aprendizaje-#culturaprendizaje” que alude a la importancia de desarrollar la cultura de aprendizaje en las organizaciones como palanca para afrontar y salir de la crisis provocada por el COVID19. El documento final  se encuentra disponible para su firma en la web www.culturaprendizaje.org y  a día de hoy ha sido firmado por casi 1.000 personas. El manifiesto anima a las organizaciones y a las personas a reflexionar sobre lo que está sucediendo actualmente y sobre lo que está por venir, mediante la capitalización de la inteligencia colectiva y el aprendizaje individual y colectivo. Esta reflexión, como primer paso en el aprendizaje, permitirá contar con organizaciones más responsables y que aporten mayor valor a la sociedad.

 

Jose Luis está convencido de que la gestión del aprendizaje en las organizaciones tiene que dejar de basarse en el diseño e implementación de cursos de formación y pasar a diseñar experiencias de aprendizaje que se centren en las personas y no en las disciplinas. Que desarrollen el aprendizaje autónomo, aprender a aprender, de una forma ubicua y con innovación y variedad metodológica.

 

Únete a nuestra comunidad de emprendedores changemakers para seguir aprendiendo juntos con las sesiones The Unknown is coming...

 

/// Xerrades per a COMPRENDRE la situació d'incertesa radical en la qual estem "tancats". Entrevistes de professionals per a portar les diferents perspectives de la circumstància actual. "The unknown is already here."

 

/// Talks to UNDERSTAND the radical uncertainty situation in which we are "lockdown". Interviews with professionals to bring different perspectives on the current situation: "The unknown is already here".

QUIEN/ 

Jose Luis Alonso Andreano  trabaja en Investigación y transferencia en Estrategias de aprendizaje en las organizaciones en la facultad de Empresa de MU en Irun. 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Mondragon Unibertsitatea (2012); Master en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones por la UOC (2017); Proyectos de investigación y transferencia.

CUÁNDO/

Jueves, 25 de junio 2020  18H

DÓNDE/

Evento Online

CÓMO/

Regístrate en el enlace