The Unknown is coming...with Regina Llopis Pasar al contenido principal

The Unknown is coming...with Regina Llopis [11 de Junio |7:30 PM]

Teamlabs Berta Lázaro, directora del lab de Barcelona, han seleccionado una serie entrevistas a profesionales para poner luz y foco a las distintas perspectivas de la circunstancia actual que se han llamado CHARLAS para COMPRENDER porque The unknown is already here.

 

The Unknown is coming son una serie de charlas para COMPRENDER la situación de incertidumbre radical en la que estamos "encerrados". Estructuradas como entrevistas a profesionales de la innovación y el cambio de paradigma, el objetivo es para poner foco a las distintas perspectivas de la circunstancia actual. Las hemos diseñado con un formato abierto a preguntas de los asistentes: podrás participar y entender mejor qué nos deparan los futuros posibles.

 

En esta ocasión nos encontramos con Regina Llopis Rivas, fundadora y presidenta de Aia.

 

Regina Llopis es licenciada en Matemáticas con altos honores por la Universidad de Maryland. Realizó un máster en Ciencias y es doctora en Matemáticas aplicadas a la Inteligencia Artificial, ambos por la Universidad de Berkeley en California. También posee diploma en el PADE (Programa para Altos Directivos) de IESE Business School de Barcelona.

 

Experta en liderazgo empresarial, management de empresas tecnológicas y programas de alta dirección, Regina Llopis apoya sin descanso la actividad de las mujeres en el campo de la tecnología. Le «apasiona» tanto este tema que junto a otras 40 mujeres han creado una plataforma llamada WA4STEAM, que actúa como «ángel para el negocio», desde la cual estas directivas asesoran y aúpan a mujeres emprendedoras para que constituyan start ups en el campo tecnológico.

 

Elegida mejor tecnóloga de 2017 en España, su nombre aparece en los listados de las cien mujeres más influyentes del país, entre otras cosas por los avances de su empresa basados en su capacidad de analizar con extrema exactitud circuitos eléctricos, que su compañía pone al servicio de la NASA.

 

Únete a nuestra comunidad de emprendedores changemakers para seguir aprendiendo juntos con las sesiones The Unknown is coming...

 

/// Xerrades per a COMPRENDRE la situació d'incertesa radical en la qual estem "tancats". Entrevistes de professionals per a portar les diferents perspectives de la circumstància actual. "The unknown is already here."

 

/// Talks to UNDERSTAND the radical uncertainty situation in which we are "lockdown". Interviews with professionals to bring different perspectives on the current situation: "The unknown is already here". 

QUIEN/

Regina Llopis es licenciada en Matemáticas con altos honores por la Universidad de Maryland. Realizó un máster en Ciencias y es doctora en Matemáticas aplicadas a la Inteligencia Artificial, ambos por la Universidad de Berkeley en California. Su nombre aparece en los listados de las cien mujeres más influyentes del país.

CUÁNDO/

Jueves 11 de Junio de 2020 a las 19:30h

DÓNDE/

Evento Online

CÓMO/

Registrate clicando en el enlace