VISITAS GUIADAS/ Madrid Otra Mirada | TeamLabs Pasar al contenido principal

VISITAS GUIADAS/ Madrid Otra Mirada [15 OCT | 16 h ]

Con motivo de la celebración de Madrid Otra Mirada (MOM), la gran fiesta del patrimonio cultural de la ciudad organizada por el Ayuntamiento de Madrid, abrimos al público nuestro laboratorio de aprendizaje, ubicado en la primera planta de una Casa-Palacio del Duque de Alba.

 

TeamLabs es un laboratorio de aprendizaje con un modelo de formación internacional con innovadoras metodologías pedagógicas, que difumina las barreras entre los mundos académico y profesional, basados en tres pilares: aprender haciendo, emprendimiento en equipo y viajes de aprendizaje internacionales.

 

Su campus urbano está ubicado en la primera planta de la Casa-Palacio del Duque de Alba, proyectada en 1861 por el arquitecto Alejandro Sureda, y que tiene su origen en una casa noble del s. XVI localizada en el corazón de La Latina.

 

El actual edificio es un Palacio realizado en 1861 por encargo del Duque de Berwick y Alba, siguiendo los gustos estéticos del Madrid isabelino, convirtiéndose a finales del siglo XIX en edificio de viviendas y en un innovador espacio educativo. En 2016-2017 un gran equipo de arquitectos e interioristas recuperaron el espacio de 2.000 m2 intentando respetar su historia.

 

FECHA DE LAS VISITAS
viernes 15 de octubre - tres visitas guiadas

  • 16:00 horas
  • 17:00 horas
  • 18:00 horas

 

AFORO
15 personas para cada visita