Cultura de Empresa con Lego Serious Play y Design Thinking Pasar al contenido principal

WORKSHOP/ Cultura de empresa con Lego Serious Play y Design Thinking [1 JUN I 9.00 H ]

 

Hoy en día las palabras “innovación” y “tecnología” las solemos ver en tándem pero, muchas veces, nos olvidamos que el motor clave de las organizaciones en realidad son las personas.

 

¿Qué haremos?

 

  • Empezaremos por entender qué significa tener una cultura en las organizaciones y la importancia de enfocarla a las personas.

  • Compartiremos algunos datos sobre la situación actual en la temática, basándonos en uno de los retos de OpenIDEO “La Gratitud en los ámbitos de trabajo”

  • A través de técnicas de LEGO® SERIOUS PLAY® identificaremos de manera colaborativa aquellos retos más frecuentes que encuentran los empleados, basándonos en sus necesidades.

  • A través de técnicas y el mindset de Design Thinking, convertiremos los retos en oportunidades y co-crearemos pequeñas acciones que te ayudarán a generar una cultura centrada en las personas.

QUIEN/

ANNA SASOT OLAGÜE  es una apasionada de los Recursos Humanos y de la Innovación centrada en y para las personas. Formada por Luma Institute e IDEOU, con 10 años de experiencia en entornos multinacionales en el ámbito de los RRHH, antes con Accenture y actualmente con Sony Electronics.

ENRIQUE CONCHES  Design Thinking ninja y facilitador LEGO® SERIOUS PLAY®.  Apasionado de la Innovación por y para las personas y evangelizador sobre el poder de las personas para cambiar la sociedad. Formado en IDEOU y Alumni Coach para los alumnos de Design Thinking en IDEOU. Profesor de Design Thinking en las universidades IED y ESDI, diseñador del currículum y contenido de curso de Design Thinking para la UOC. Fundador de Punk Design y Cofundador de la comunidad de Innovación Smoothie Innovators. Enrique es un emprendedor con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología y la innovación.

CUANDO/

Sábado 1 de Junio de 9:00 a 13:00h 

DONDE/

Teamlabs BCN

Carrer Pallars 73, Barcelona 08019 

PRECIO/

10€

*es imprescindible inscribirse previamente