TTLL

TECH TEAM LEADERSHIP LAB

TL > Labs > Empresas > TTLL

Adquiere nuevas habilidades que aporten cada vez más valor a tus clientes y a la sociedad en general a través de nuestra metodología de aprendizaje TeamLabs/

¿Qué es TECH Team Leadership Lab?

Es un itinerario que quiere contribuir a entrenar a los líderes de los equipos de las organizaciones que quieren crecer y mejorar, desarrollando una cultura basada en la colaboración.

¿Por qué debes hacer este itinerario?

Si quieres convertirte en líder de equipos, este es el itinerario perfecto para ti. Aquí aprenderás los conocimientos y la experiencia necesaria para liderar nuevos proyectos poniendo en práctica metodologías de gestión ágiles y eficientes.

¿A quién va dirigido?

Se articula en 4 grandes bloques

Este máster de liderazgo ha sido diseñado pensando en los profesionales que quieren dar un impulso a su carrera para convertirse en líderes de equipos de alto rendimiento, con la vista puesta en la búsqueda de la excelencia y en maximizar la entrega de valor al mercado y a la sociedad en general.

Los 4 liderazgos TECH Team Leadership Lab

Tech Team Leadership Lab se articula a través de 4 grandes bloques, que conforman los ámbitos de liderazgo que tienen que desarrollar los profesionales que participen en el itinerario.

Liderazgo de equipos

Conocerás a fondo la base sobre la que se construye el resto de liderazgos: los proyectos, el negocio y la tecnología.

Liderazgo de proyectos

Aprenderás las técnicas de gestión de proyectos que te ayudarán a lograr el éxito en su desarrollo, como son las metodologías ágiles.

Liderazgo de negocio

Bucearás en todos los aspectos relativos al negocio para entender el liderazgo también desde la perspectiva corporativa.

Liderazgo técnico

Obtendrás los conocimientos tecnológicos necesarios para acompañar y ayudar a mejorar a las personas que los ponen en práctica.

Diseña tu propio máster

Tech Team Leadership Lab es un programa 100% personalizable. Podrás diseñar tu propia experiencia de aprendizaje y contar con ayuda de mentores para que este proceso resulte óptimo.

Para llevar a cabo esta personalización, nos apoyaremos en la metodología OKR, enfocada en los resultados y no tanto en la actividad. Tendrás que diseñar tus propios OKR4Learning: qué quieres aprender, cómo vas a aprenderlo y si sientes que lo que estás haciendo te está ayudando a aprender.

¿Voy a tener un título al acabar?

Sí, en concreto el título oficial de Máster en Liderazgo avalado de Mondragon Unibertsitatea y la acreditación profesional de Sngular.

Contacta




    Sí, he leído y acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
    Acepto el envío de comunicaciones comerciales/newsletter

    ¡Hola! ¿Tienes dudas sobre LEINN? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)