Evento
TL > Eventos > Demo Day/ Startup Process LEINN BCN

Demo Day/ Startup Process LEINN BCN

Fecha
16 de December de 2022 @ 09:30
Ubicación
BCombinator
Badajoz, 32
Barcelona
España

El Demo Day es la culminación del proceso de aceleración de 4 meses (SUP – Start-up process) de los leinners de 4º del Grado Liderazgo Emprendedor e Innovación.

En el Demo Day, las startups de nuestra comunidad de 4º de LEINN, presentarán sus proyectos ante potenciales clientes, partners e inversores.

Dos Team Companies del grado LEINN en Barcelona (Tinn y Mainn) han dedicado cuatro meses de su 4º y último curso a desarrollar sus proyectos emprendedores e intraemprendedores dentro del “Startup Process”. Se trata de un proceso de aceleración donde los Leinners aprenden, desde la práctica, a preparar startups para su crecimiento y escalado.

En estos cuatro meses los proyectos, equipos y personas maduran y toman decisiones estratégicas que afectarán a su desarrollo inmediato. De este modo, algunos proyectos están ahora preparados para recibir financiación mientras que otros tienen líneas de producto y estrategias de marketing robustas y operativas.

El 16 de diciembre entre las 9.30 y las 13:30 se presentarán en público los 15 proyectos que ha vivido el Startup Process y los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de aprendizaje y la visión estratégica y de negocio que han desarrollado en este proceso así como en todo el grado LEINN.

Agenda del Demo Day “Startup Process LEINN” en Barcelona

  • 9.30 Presentación
  • 10.00 Presentación del Global Student Entrepreneur Award (GSEA) de EO.
  • 10.15. Pitch de proyectos emprendedores
  • 11:30 Descanso.
  • 12:00 Pitch de proyectos intraemprendedores
  • 12:45 Cierre

El Grado Universitario Internacional en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), es la primera titulación oficial en emprendimiento existente en España y la única carrera con una tasa de empleo del 97%. Utiliza una metodología implantada con éxito en Finlandia en los últimos 25 años, Team Academy, basada en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo y viajes internacionales.

En este grado, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores. Desde el primer año de carrera crean una empresa real, trabajan con clientes reales, con proyectos de verdad y deben facturar y obtener beneficios para superar el curso, entre otros objetivos. LEINN es un grado universitario oficial e internacional de 4 años de Liderazgo Emprendedor e Innovación, certificado por la Universidad de Mondragón y reconocido por el Ministerio de Educación.

Fecha
16 de December de 2022 @ 09:30
Ubicación
BCombinator
Badajoz, 32
Barcelona
España

¡Me apunto!

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)