Chef Digital

« Volver a Proyectos LEINN

Queremos ser tu agencia de marketing gastronómico

El mundo online ya no es solo para las tiendas de comercio electrónico. Internet se ha convertido en una de las fuentes predilectas a la hora de atraer clientes negocios con sede física.

Para aprovechar este enorme potencial que supone para un negocio de restauración captar comensales a través de Internet, nuestros chefs recopilarán todos los ingredientes necesarios para desarrollar una estrategia personalizada que te ayude atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes para que vuelvan una y otra vez a tu restaurante.

En ChefDigital somos un equipo joven y dinámico a quienes les apasiona el mundo de la gastronomía y la restauración. Las claves de nuestro éxito se basa en un trabajo duro y constante. Nos gusta el trato personalizado y ponemos todo el esfuerzo en crear estrategias especialmente pensadas para cada cliente para que puedas conseguir los mejores resultados.

Nos gustan las cosas bien hechas y pensadas. Este estilo propio nos permite solucionar problemas de raíz. Todo lo que una empresa de hostelería necesita para captar clientes desde Internet hasta su negocio y fidelizarlos.

CURSO: After LEINN
LAB: MAD
FACTURACIÓN: 120.000 €
BALDO GAS
PROJECT LEADER
WEB: chefdigital.es/
¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)