Cuando en el grado LEINN hacemos una Houston Call, nada tiene que ver con las misiones Apolo de conquista del espacio ni con la mítica frase “Houston, tenemos un problema”.
Nuestras “Houston Call” son reuniones mensuales que hacemos con todas las empresas de un mismo laboratorio o campus donde se imparte el grado LEINN donde se comparten los aprendizaje y los diferentes indicadores de su progreso (visitas a clientes libros leídos, facturación, etc.). Sirve para visualizar que está haciendo cada equipo y a la vez sirve para presentar proyectos y compartir el avance y las necesidades de cada uno.
LEINN Barcelona y Madrid:
La idea es que sea un momento distendido y divertido donde a través de dinámicas, actividades, representaciones, etc. se vayan conociendo mejor, se fomente la interacción entre los diferentes equipos y se fomente la colaboración en los diferentes proyectos.
Esta iniciativa y su nombre procede de la metodología de Team Academy de Finlandia, donde se utilizan estas sesiones para reagrupar a todos los emprendedores que están haciendo proyectos, visitas a clientes, etc. y reunirse para compartir sus experiencias y resultados. Con esto, se refuerza el espíritu de comunidad, la confianza y el compromiso. Y realizando estas sesiones, se fomentaba el desarrollo de la comunidad.
En la imagen, Houston Call celebrada en Teamlabs Madrid.










