Los emprendedores tienen siempre presente su firme intención de realizar sus sueños a través de sus empresas y proyectos. Para alimentar el esfuerzo que requiere montar un proyecto desde cero, es imprescindible hacerlo desde tus inquietudes, desde lo que realmente te gusta, te apasiona.
Hoy queremos presentar un proyecto construido desde una pasión, desde una afición. Álvaro Pérez es un leinner de primer curso del grado oficial universitario LEINN/ (Liderazgo, Emprendimiento, e Innnovación) en Madrid.
Con 19 años ha alimentado siempre una cultura musical variada, le gusta escuchar música, sabe de música y consume música. En su primer curso de LEINN/ pensando en lo que puede sacar adelante con su nueva empresa Psyde, se juntó con sus compañeros Sara, Iñigo, Camila y Fernando para lanzar RockAlive.
El nombre del proyecto musical habla por sí mismo. Ellos mismos lo presentan así: “RockAlive nace a mediados de febrero de 2015 con la intención de consolidarse como una marca reconocida dentro de la organización de conciertos y festivales de la escena madrileña”.
Tienen grandes ambiciones, quieren posicionar su nueva marca en la industria “como sinónimo de buena música, buen ambiente y buenos conciertos.” No es sólo un festival, no son sólo unos conciertos de jueves noche. Rock Alive es una plataforma que ayuda a grupos de música a buscar escenarios, a definir su público, a llegar a los aficionados. Les posiciona con apoyo en las redes sociales y la escena de la música nacional.
RockAlive ya ha sacado adelante un festival en la sala La Cocina RockBar. El festival presentación del proyecto se llevó a cabo durante tres jueves seguidos de febrero y marzo, contando con bandas diferentes cada noche. Con buena acogida las dos primeras noches, y llenando la sala la tercera con más de 130 personas, fue un comienzo prometedor.
Ahora mismo se encuentran trabajando en próximos eventos. La noche del 16 de abril volverán a traer buena música a La Cocina RockBar (C/ Alberto Alcocer 48, Madrid). Y lanzarán sus primeras sesiones en acústico en locales de la capital. Toda la información se puede encontrar en sus canales de comunicación de Facebook , Twitter e Instagram. Y como cualquier buena promoción de ocio se guardan algunas sorpresas para el verano en Madrid.
ROCK IS DEFINETELY ALIVE!!!!
El equipo de RockAlive está conformado por cinco jóvenes emprendedores estudiantes del Grado LEINN/ en Madrid:
Álvaro Pérez – Project Leader
Sara Grötsch – Sales Leader
Camila Rubio y Fernando Peris – Communication and social media
Iñigo Iriondo – Customer Leader
Contacto: rockaliveevents@gmail.com
La historia también se publicó en este artículo de El País












