Daily News/

« Volver a News

Smart Money 2016: una oportunidad para emprendedores que buscan inversores

11 de enero de 2016

 

En la imagen, el equipo de LEINN Barcelona con los organizadores de Smart Money.

El próximo 25 de enero vuelve a Madrid Smart Money (http://smartmoney.eventsel evento para emprendedores, startups e inversores más importante de España, tras el éxito cosechado en los eventos realizados en 2015. En el evento de Madrid el 12 de enero de 2015 tuvieron lugar más de 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores, y en el de Barcelona el 4 de mayo se dieron cita más de 120 inversores para conocer más de 200 proyectos emprendedores. A esta cita de Barcelona asistieron los alumnos de LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), el único grado oficial universitario de emprendimiento que existe a día de hoy en España, y que Teamlabs imparte en Barcelona y Madrid. Los LEINNer colaboraron en la organización del evento y realizaron múltiples contactos para sus proyectos.  De nuevo este año, los emprendedores de LEINN y de Masteryourself de Madrid participarán en el evento. Además, en esta edición presentarán algunos de sus proyectos a los inversiores en la sesión de speed networking, entre ellos Enrique Cat, de LEINN, presentará Nostoc Biotech, un proyecto de bioagricultura en el que 50 personas ya han invertido casi 134.000 € a través de la Bolsa Social; Eduardo, Manuel y Kevin, también de 4º de LEINN, presentarán su proyecto Push for Tash, un marketplace de micro trabajos locales, y Alberto Sánchez de Masteryourself su herramienta de comunicación y venta para hoteles Easy Stay.

Smart Money es una gran oportunidad para aquellos emprendedores que buscan financiación para sus empresas. En esta edición, ya están confirmados más de 70 inversores participarán en las sesiones de speed networking que se realizarán para poner en contacto emprendedores con inversores, y más de 25 inversores como ponentes, entre ellos José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners;  Jean Derely, business angel en startups de SaaS; Catalina Parra, business angel en proyectos de impacto en Fundación Ship2B; Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures; Guillermo Arregui, CEO y cofundador de Emprendiza;  Iñaki Arrola, fundador de Vitamina K; y François Derbaix, emprendedor e inversor de negocios web, entre otros.

Para asistir tan sólo tienes que participar en la campaña de crowdfunding que se ha realizado para organizar el evento, conseguirás tu entrada y un libro escrito por Javier Martín, fundador de Loogic y organizador del evento, donde comparte sus ideas y consejos respecto cómo los emprendedores deben buscar financiación de manera inteligente, conseguir inversión inteligente y sobre todo gastar la financiación conseguida de manera inteligente.

En la imagen superior, ponentes de Smart Money 2016 y en la inferior colaboradores del evento.

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
635 99 91 38 (Alquiler del espacio para eventos)
 

BARCELONA LAB/
Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 16
08030 Barcelona
671 34 65 08 (Info general)

MÁLAGA LAB/
Calle Steve Jobs 2 (Parque Tecnológico de Andalucía)
29590 Málaga
654 738 349 (Info general)

info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h.

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)