Si eres una persona apasionada por el marketing, las ventas y el aprendizaje continuo con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestro equipo de comunicación y marketing pueden interesarte alguna de estas dos ofertas de empleo. Buscamos un «Sales Developmet Representative (SRD) y un digital marketing (paid media & trafficker) . A continuación os detallamos las funciones y requisitos:
SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (SDR) DE PROGRAMAS EDUCATIVOS
Funciones:
-Gestión de leads de programas educativos.
-Gestión del correo de información y atención telefónica.
-Seguimiento de candidatos/as para conseguir el objetivo fijado de matrículas por curso.
-Participación en campañas de marketing digital (e-mail marketing, etc..)
-Participación en eventos de difusión (Puertas Abiertas, talleres..)
-Intermediación entre los departamentos de ventas y el departamento de marketing.
Requisitos:
-Amplia habilidad de comunicación y venta (verbal y escrita) en español e inglés. Se valorará Catalán.
-Se valorará el uso de sistemas gestión de clientes (CRM), herramientas de email marketing, excel, y experiencia en marketing y ventas en el sector educativo.
-Capacidad organizativa y resolutiva.
-Habilidad creativa y analítica
-Afán por el aprendizaje continuo.
-Y sobre todo muy buen compañero/a, porque en TEAMLABS damos mucha importancia al trabajo en equipo.
Ubicación del puesto de trabajo: Madrid o Barcelona.
Contrato laboral de 40 horas semanales.
Proceso de selección:
Consistirá en una entrevista personal y prueba práctica.
Fecha estimada de incorporación: Durante Septiembre 2021.
Envia tu CV a info@teamlabs.es indicando en el asunto: CV SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (SDR) o también puedes optar a este puesto por Linkedin.
OFERTA DE EMPLEO: DIGITAL MARKETING (PAID MEDIA & TRAFFICKER)
Funciones:
Participar en la definición y ejecución de la estrategia de campañas digitales de los proyectos y programas educativos de Teamlabs (LEINN, lit..) y aportar esa doble visión analítica y creativa dentro del marketing de resultados.
Generar tráfico online a las web y landings, y transformar esas visitas en conversiones, mejorando el funnel.
Creación de campañas tanto en Google Ads (search, display, youtube..) como en diferentes plataformas de publicidad sociales, como Facebook / Instagram ads, Linkedin Ads, Tik Tok etc..
Seguimiento de las campañas, métricas, trackeo de url, análisis de resultados y elaboración de informes.
Aportación de nuevas ideas para aumentar los leads , generar conversión, y estar al día de las últimas tendencias dentro del campo de PPC.
Diseño de lead nurturing y estrategias de fidelización a través de Marketing Automation.
Búsqueda y negociación de nuevos soportes publicitarios online.
Reunión semanal con el equipo de creación de contenidos y el director de marketing y comunicación.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
-
Innovador, ágil, curioso por naturaleza y muy buen compañero/a, porque en TEAMLABS damos mucha importancia al trabajo en equipo.
-
Capacidad analítica y creativa.
-
Que te gusten los retos y aportar soluciones.
-
Afán por el aprendizaje continuo.
¿Qué necesitas?
-
Experiencia con Google Analytics, Linkedin Ads, Twitter Ads, Tik Tok Ads, Tráfico de influencers, DataStudio.
-
Experiencia en herramientas de email marketing y automatización del marketing (autopilot, etc.)
Además valoraremos:
-
Habilidades de Growth Hacking, experiencia en SEO/SEM, CRM, e Inbound Marketing.
-
Habilidades en redacción de copys para anuncios y anuncios.
-
Experiencia en marketing digital en el sector de la educación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de freelance con una estimación de trabajo inicial de 2-3 horas de dedicación diaria, de lunes a viernes, con amplias posibilidades de incrementar las horas y de incorporarse al equipo con contrato laboral a jornada completa en pocos meses.
Incorporación durante el mes de septiembre de 2021.
Trabajo en remoto o en oficina (según se prefiera) en Madrid o Barcelona.
Envia tu CV a info@teamlabs.es indicando en el asunto: CV DIGITAL MARKETING .
SOBRE TEAMLABS/
TEAMLABS (www.teamlabs.es) es un laboratorio de aprendizaje radical, con sedes en Madrid, Barcelona y México, que está revolucionando la educación con una innovadora metodología de procedencia finlandesa que difumina las barreras entre el mundo académico y profesional, basada en el emprendimiento en equipo y learning by doing.
Imparte junto a Mondragon Unibersitatea desde 2012 el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) en Barcelona y Madrid, un programa de innovación educativa disruptiva, que se basa en aprender haciendo empresas y proyectos reales en equipo mientras viajan por el mundo, de tal forma que los jóvenes se convierten en ciudadanos globales descubriendo su capacidad de cambio y de impacto social. Sin profesores, ni aulas, ni clases convencionales.
También en alianza con Mondragon Unibersitatea, ha puesto en marcha el Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (lit), un programa eminentemente práctico, que busca romper con las ofertas formativas estancas, al ofrecer diversas opciones de especialización personalizada, y en el que se prepara para este nuevo papel de facilitador en entornos de incertidumbre y de continuo cambio. Asimismo, ha lanzado el primer Diploma de Especialización en Chief Learning Officer (CLO), que prepara para formar a los futuros responsables de liderar procesos de cambio, de transformación digital, de aprendizaje y de innovación en un entorno incierto, y el Diploma de Especialización en “Nuevos Roles del Aprendizaje en educación” para abordar los procesos de innovación y cambio que la sociedad está demandando a los centros educativos y universidades.
Asimismo, TEAMLABS acompaña a empresas y organizaciones en sus procesos de innovación y transformación. Repsol, Telefónica o Naturgy son algunas de ellas.










