CLO/ BREAKFAST CLUB: Nuevas formas de aprendizaje tecnológico | TeamLabs Pasar al contenido principal

CLO/ BREAKFAST CLUB: Nuevas formas de aprendizaje tecnológico [11 DIC | 9.30H]

Los Breakfast Club “Chief Learning Officer” (CLO)  son encuentros que celebramos para dar a conocer el perfil del Chief Learning Officer  -un nuevo tipo de ejecutivo de alto rango encargado de liderar procesos de cambios, de transformación digital, aprendizaje e innovación en un entorno incierto y en cambio constante- y de qué manera está evolucionando el aprendizaje en las organizaciones, más allá de los planes de formación o el diseño instruccional.

 

Desde Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea hemos codiseñado e impartimos conjuntamente la primera titulación oficial en Chief Learning Officer (CLO), de la cual ya ha salido la primera generación de estos profesionales.

 

En este 2º Breakfast que organizamos bajo la temática “Nuevas formas de aprendizaje tecnológico en las empresas” abordaremos  el caso de éxito “Ninja’ de BBVA, un programa pionero y disruptivo en los modelos de aprendizaje, diseñado para que cualquier empleado de una empresa en plena transformación tecnológica, independientemente de su área de trabajo, pueda adquirir conocimientos y habilidades digitales gracias al uso de técnicas de gamificación. Ninja conecta a los empleados con los mejores contenidos, plataformas y técnicas de aprendizaje del mercado, dando una visión centralizada y unificada, siendo el propio empleado el que elige hacia donde quiere desarrollarse y crecer. Nació en el 2016 en las unidades más ligadas a la transformación tecnológica del Grupo BBVA, donde ya ha formado a más de de 9.000 empleados distribuidos en 7 países, y superado el millón de horas de formación. Posteriormente se ha ido expandiendo a otras organizaciones como Mahou San Miguel.

 

Asimismo, hablaremos sobre el nuevo proyecto SngularTeamlabs una iniciativa que nace de la unión de la multinacional española de tecnología Sngular y del laboratorio de aprendizaje radical Teamlabs con el fin de transformar el proceso de aprendizaje convirtiéndolo en un ciclo continuo, soportado y acelerado por las ultimas tecnologías.

 

 

PARTICIPANTES/
 

Con David Hernantes, Global Head of technological Upskilling and Ninja Product Director, de BBVAEva Astorga Victoria, Digital Talent Leader en Mahou San Miguel; Evaristo Nogales, Chief Strategy Officer (CSO) en Sngular; y Berta Lázaro, cofundadora del laboratorio de aprendizaje #Teamlabs.

 

Modera Javier Poves, Senior Learner en Chief Learning Officer (CLO) certificado por Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea.

CUANDO/

Viernes 11 de DIC de 2020, a las 9.30h