Evento
TL > Eventos > ¿Cómo se diseña y monta una exposición? con Ana Berruguete

¿Cómo se diseña y monta una exposición? con Ana Berruguete

Fecha
17 de February de 2026 @ 18:30
Ubicación
TeamLabs Madrid/
Plaza San Martín, 1
Madrid
Spain
Visita Nike. Diseño en movimiento de la mano de Ana Berruguete, directora de exposiciones de La Fábrica, con la que conocerás los detalles de planificación y ejecución de la exposición.
Detrás de cada exposición hay un gran trabajo al que pocas veces se da visibilidad. A través de esta visita conocerás los aspectos curatoriales y organizativos de la exposición Nike, diseño en movimiento. Desde cómo surgió la idea en el Vitra Museum, hasta cómo se ha enriquecido y adaptado al espacio y público de Madrid.

 

Ana Berruguete ha comisariado una veintena de exposiciones tanto colectivas como individuales. Ha sido responsable de exposiciones del festival PHotoESPAÑA, responsable y comisaria de Futures (Europa Creativa), plataforma europea de promoción de fotógrafos emergentes y de la galería PHEgallery, del proyecto «Hacer”, convocatoria abierta a creadores emergentes de PHotoESPAÑA y Comunidad de Madrid en el Centro de exposiciones El Águila, y del ciclo «El valor de la imagen, la fotografía como herramienta para la transformación social», de PHotoESPAÑA y Fundación Telefónica en 2020. Además ha colaborado en diferentes medios de comunicación y como docente en cursos de posgrado sobre gestión cultural, fotografía y artes visuales.

 

Esta visita se enmarca en el programa DNA (Disrupción+Narrativa+Acción), un proyecto conjunto de La Fábrica y TeamLabs/, que se enmarca dentro del Madrid Design Festival, y que se desarrollará en febrero y marzo en TeamLabs Madrid.
DNA se articula como un formato novedoso, ágil e innovador, y se focaliza en el TALENTO y en el CORAJE CREATIVO. ¡Estate atento al resto de actividades!


máximo 25 personas.
Duración 60m.
Visita gratuita.

Fecha
17 de February de 2026 @ 18:30
Ubicación
TeamLabs Madrid/
Plaza San Martín, 1
Madrid
Spain
MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
635 99 91 38 (Alquiler del espacio para eventos)
 

BARCELONA LAB/
Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 16
08030 Barcelona
671 34 65 08 (Info general)

MÁLAGA LAB/
Calle Steve Jobs 2 (Parque Tecnológico de Andalucía)
29590 Málaga
654 738 349 (Info general)

info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h.

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)