Becas y ayudas

TL > Labs > Jóvenes talentos > Grado LEINN > LEINN becas

¡Que el dinero no te frene! El grado LEINN, al ser oficial, te permite acceder a las becas del Ministerio de Educación. Además, puedes optar al Fondo de Inversión en Talento de TeamLabs/, que puede suponer hasta un 50% de ayuda reembolsable en el importe del grado. Contacta con nosotros/as y te contamos los detalles. También disponemos de un programa de financiación con el Banco Santander.

 

 

Simulador de Becas

Casilla 435 de la última Renta

Casilla 460 de la última Renta

Casilla 595 de la última Renta

Cuando se tramite formalmente la ayuda, se valorarán otros aspectos como tener hijos en edad escolar a cargo, ser familia numerosa o familia monoparental.Podría aumentar entre un 5% y un 15% más. Se verá en cada caso.

Por los datos introducidos, a falta de ver el caso con detalle, la ayuda que podrías tener en LEINN está alrededor del

Si deseas que estudiemos tu caso en particular, lo podemos hacer solo cuando hayas superado el proceso de admisión. Para iniciar el proceso contacta con nostr@s.

¡ATENCIÓN!

Este simulador es una herramienta que te informará de la posibilidad de obtener una ayuda de TeamLabs para el grado LEINN. El resultado del mismo es totalmente orientativo y en ningún caso definitivo.

Corresponderá a la Comisión de Ayudas al Estudio determinar las cuantías a conceder, tras estudiar cada una de las solicitudes en función de:

 

  • El número de solicitudes recibidas
  • La situación específica de cada unidad familiar
  • La bolsa total de ayudas disponible
¡Hola! ¿Tienes dudas sobre LEINN? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)