Laboratorios de aprendizaje

Somos otra cosa. Somos un laboratorio de aprendizaje radical donde entrenamos equipos que aprenden, equipos que afrontan la incertidumbre sin miedo a no saber, equipos con mentalidad de aprendizaje constante y continuo.

Somos un laboratorio de aprendizaje radical porque abrazamos la esencia de ese aprendizaje. Vivimos aprendiendo y aprendemos viviendo. Trabajamos aprendiendo y aprendemos trabajando. Y ponemos ese aprendizaje en manos de las personas, animándolas a que sean ellas quienes elijan qué aprender. Es la diferencia fundamental entre formación —lo que otros te dicen que tienes que aprender— y aprendizaje —lo que tú quieres aprender—. Somos un laboratorio de aprendizaje radical porque ese es nuestro marco de trabajo. Como cualquier laboratorio, hacemos, experimentamos, nos equivocamos, nos evaluamos, iteramos, prototipamos y de todo eso, aprendemos.
img_20210108_100319

Jóvenes talentos

Forma parte del grupo de JÓVENES con talento avanzado dispuesto a liderar lo que está por venir.

Corporaciones

Impulsa el cambio en tu EMPRESA para para liderar en la incertidumbre.

 

Instituciones educativas

Crea una alternativa al modelo de EDUCACIÓN que nos prepare para lo siguiente.

Administraciones

Transforma la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA para accionar un futuro más prometedor.

Pero, ¿qué es un laboratorio de aprendizaje radical (Radical Learning Lab)?

1-

No es un espacio educativo tradicional, sino un lugar de experimentación y trabajo en equipo con proyectos reales y donde se desarrollan soluciones de negocio. No es tampoco un espacio de consultoría, sino un ambiente de entrenamiento que provoca aprendizajes. No es una ficción basada en la teoría, sino un ecosistema donde resultados de negocio y aprendizaje tienen que convivir en armonía.

2-

Un laboratorio de aprendizaje radical es una manera de hacer, de pasar a la acción y de aprender rápido. Es una invitación a incorporar de forma constante sencillas prácticas y herramientas que cambian la mentalidad de las personas y transforman la cultura de las organizaciones convirtiendo el propio aprendizaje en una palanca para la innovación y el desarrollo de los equipos, y ayudándoles a solucionar los retos complejos de un mundo en constante cambio.

3-

El modelo de laboratorio de aprendizaje radical está basado en valores practicables como la experimentación constante, la gestión positiva del error, el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo o la producción de prototipos, es decir, de soluciones inacabadas y perfectibles que aspiren a dar respuesta a algunos de los grandes desafíos que plantea el momento actual.

4-

El propósito de TeamLabs es “hacer del mundo un laboratorio de aprendizaje radical para abordar los grandes problemas de esta sociedad de la incertidumbre” generando un impacto en cuatro colectivos principales: universitarios/as, instituciones educativas, corporaciones y administraciones públicas.

La metodología TeamLabs/ para llegar a la mentalidad de aprendizaje:

Nuestra metodología se basa en la cultura de laboratorio donde el aprendizaje se entiende en su sentido más radical: te invitamos a equivocarte.

  • Operamos en laboratorios de aprendizaje.
  • Aprendemos autogestionados y autopropulsados de manera autónoma.
  • Aprendemos en comunidad y equipo con feedback continuo.
  • Aprendemos haciendo (learning by doing), experimentando, explorando.
  • Aprendemos creando ecosistemas diversos, mestizos, que crecen en la diferencia.
  • Aprendemos embarcándonos en viajes internacionales: nuestras business missions.
  • Aprendemos a hacer sin saber de antemano. Aprendemos trabajando y trabajamos aprendiendo.

Qué te aporta esta mentalidad de aprendizaje:

  • Capacidad de anticipación: trabaja desde hoy mismo en lo que vendrá antes de que llegue.Aprendemos autogestionados y autopropulsados de manera autónoma.
  • Mayor impacto y capacidad de transformación: aborda problemas complejos y sin precedentes.Aprendemos haciendo (learning by doing), experimentando, explorando.
  • Capacidad de reacción: acciónate desde la capacidad de no tener miedo ni de bloquearte por no saber.
  • Creación de equipos de alto rendimiento: construye desde la confianza, la comunicación, la autopropulsión.
  • Capacidad de innovación: desarrolla tu responsabilidad (accountability), resiliencia, emprendimiento e intra-emprendimiento.

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)