Daily News/

« Volver a News

¡Bienvenidos y bienvenidas a vuestro primer trabajo (y a vuestra primera oficina)!

29 de septiembre de 2022

Hemos empezado un nuevo curso en TeamLabs/ y en el grado oficial LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), hemos superado la década y entramos en nuestro undécimo año de edad. 

Este ritual, que se repite cada año, nos sorprende siempre: cada vez es diferente.
De hecho, por primera vez este curso hemos abierto nuestras puertas no solo en Madrid y Barcelona, sino también en Málaga y hemos dado la bienvenida a 200 LEINNers que ya están trabajando en equipos y entrenándose para vivir el viaje de sus vidas: el grado LEINN

¿Qué pasa durante el “LEINN Welcoming”? 

El “LEINN Welcoming” es un ritual de bienvenida donde acogemos a los LEINNers, dura una semana y es un pequeño trailer de nuestra idea de aprendizaje. «Este es vuestro primer trabajo, vuestra primera oficina, la mentalidad de aprendizaje es nuestra raíz y por eso nos definimos como un laboratorio de aprendizaje radical”, les decimos.

Quien pasa por nuestros labs (LEINNers, CLOers, Lighters, empresas, trabajadores, etc.) empieza su proceso de aprendizaje: vivimos en un contexto de creación, fomentamos las iniciativas, no tenemos miedo al error, valoramos la autonomía. 
Trabajamos en equipo, aprendemos en comunidad. 

No enseñamos nada, aprendemos juntos. Nos gusta descubrir lo desconocido y no transmitir el conocimiento. Somo sproactivos, sin miedo al fracaso. 

Durante el “LEINN Welcoming”, a través de dinámicas, retos, aprendizajes y diálogos, les compartimos nuestra idea de aprendizaje radical y les acompañamos en nuestros laboratorios. El valor está en nuestra comunidad: los LEINNers de otras generaciones ayudan a los nuevos miembros y todo nuestro equipo es parte de este momento tan importante. 

El Forest and Back: la creación de los nuevos equipos

Un momento fundamental, donde nos alejamos de las oficinas, nos vamos cerca de la naturaleza, y nos dedicamos a conocernos mejor y crear nuestras team company: las empresas del grado LEINN que nos acompañarán en los cuatro años de carrera. 

El Forest and Back representa el principio de una nueva histori en la que todos y todas son protagonistas, que se escribe en equipo y donde tienes retos que solucionar. 
En el Forest and Back damos el título a estas historias: el nombre de nuestras team company. 

Kamer, Evolutio, Hox, Alea, S. Venty, Glow, Vtion, Copper, Mako, Dixus, Kopek. Estas son las nuevas team companies de nuestra comunidad de Madrid, Barcelona y Málaga. Estas son las historias que queremos contar para los próximos cuatro años. 

¿Por qué nos emocionamos cada vez que empieza un nuevo curso? 

200 chicos y chicas han pasado por nuestras puertas y empiezan ahora un viaje increíble no solo en nuestra comunidad, sino en las comunidades y en las ciudades en las que viven, en las empresas con las que trabajarán, en los países a los que viajarán.

200 chicos y chicas entre los 18 y 20 años que quieren enfrentarse al futuro con las ganas, la fuerza, la rebeldía y el entusiasmo propios de su edad. 

200 chicos y chicas que ahora forman parte de ese 30% de la población mundial que se encuentra entre los 10 y los 24 años: un lujo y una responsabilidad entrenarlos y crecer juntos a ellos y ellas. 

Son 200 personas e infinitas posibilidades. Tienen un gran deseo de futuro. El futuro que empiezan a construir hoy: el tiempo que aún más pedirá a ellos y ellas de ser protagonistas. Para nosotros, el futuro ha empezado ya. ¿No es emocionante? 

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
635 99 91 38 (Alquiler del espacio para eventos)
 
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)