Daily News/

« Volver a News

¡Bienvenidos y bienvenidas a vuestro primer trabajo (y a vuestra primera oficina)!

29 de September de 2022

Hemos empezado un nuevo curso en TeamLabs/ y en el grado oficial LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), hemos superado la década y entramos en nuestro undécimo año de edad. 

Este ritual, que se repite cada año, nos sorprende siempre: cada vez es diferente.
De hecho, por primera vez este curso hemos abierto nuestras puertas no solo en Madrid y Barcelona, sino también en Málaga y hemos dado la bienvenida a 200 LEINNers que ya están trabajando en equipos y entrenándose para vivir el viaje de sus vidas: el grado LEINN

¿Qué pasa durante el “LEINN Welcoming”? 

El “LEINN Welcoming” es un ritual de bienvenida donde acogemos a los LEINNers, dura una semana y es un pequeño trailer de nuestra idea de aprendizaje. “Este es vuestro primer trabajo, vuestra primera oficina, la mentalidad de aprendizaje es nuestra raíz y por eso nos definimos como un laboratorio de aprendizaje radical”, les decimos.

Quien pasa por nuestros labs (LEINNers, CLOers, Lighters, empresas, trabajadores, etc.) empieza su proceso de aprendizaje: vivimos en un contexto de creación, fomentamos las iniciativas, no tenemos miedo al error, valoramos la autonomía. 
Trabajamos en equipo, aprendemos en comunidad. 

No enseñamos nada, aprendemos juntos. Nos gusta descubrir lo desconocido y no transmitir el conocimiento. Somo sproactivos, sin miedo al fracaso. 

Durante el “LEINN Welcoming”, a través de dinámicas, retos, aprendizajes y diálogos, les compartimos nuestra idea de aprendizaje radical y les acompañamos en nuestros laboratorios. El valor está en nuestra comunidad: los LEINNers de otras generaciones ayudan a los nuevos miembros y todo nuestro equipo es parte de este momento tan importante. 

El Forest and Back: la creación de los nuevos equipos

Un momento fundamental, donde nos alejamos de las oficinas, nos vamos cerca de la naturaleza, y nos dedicamos a conocernos mejor y crear nuestras team company: las empresas del grado LEINN que nos acompañarán en los cuatro años de carrera. 

El Forest and Back representa el principio de una nueva histori en la que todos y todas son protagonistas, que se escribe en equipo y donde tienes retos que solucionar. 
En el Forest and Back damos el título a estas historias: el nombre de nuestras team company. 

Kamer, Evolutio, Hox, Alea, S. Venty, Glow, Vtion, Copper, Mako, Dixus, Kopek. Estas son las nuevas team companies de nuestra comunidad de Madrid, Barcelona y Málaga. Estas son las historias que queremos contar para los próximos cuatro años. 

¿Por qué nos emocionamos cada vez que empieza un nuevo curso? 

200 chicos y chicas han pasado por nuestras puertas y empiezan ahora un viaje increíble no solo en nuestra comunidad, sino en las comunidades y en las ciudades en las que viven, en las empresas con las que trabajarán, en los países a los que viajarán.

200 chicos y chicas entre los 18 y 20 años que quieren enfrentarse al futuro con las ganas, la fuerza, la rebeldía y el entusiasmo propios de su edad. 

200 chicos y chicas que ahora forman parte de ese 30% de la población mundial que se encuentra entre los 10 y los 24 años: un lujo y una responsabilidad entrenarlos y crecer juntos a ellos y ellas. 

Son 200 personas e infinitas posibilidades. Tienen un gran deseo de futuro. El futuro que empiezan a construir hoy: el tiempo que aún más pedirá a ellos y ellas de ser protagonistas. Para nosotros, el futuro ha empezado ya. ¿No es emocionante? 

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)