Daily News/

« Volver a News

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CURSAR EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN FACILITACIÓN DEL APRENDIZAJE E INNOVACIÓN (LIT), CON UN 30% DE DESCUENTO

banner-lit-30
18 de mayo de 2022

¿QUÉ BUSCAMOS?

Desde Lit, hemos abierto esta convocatoria para favorecer la diversidad de perfiles profesionales dentro de nuestro Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación. 

Esta convocatoria es para tí si: 

  • Compartes la filosofía del proyecto Lit y estás deseando aportar al grupo tus experiencias y  aprender a trabajar en un entorno colaborativo. 
  • Quieres experimentar nuevas metodologías y hacerte responsable de tu propio proceso de aprendizaje a través de la realización de un proyecto de investigación/innovación.

Y además… 

  • Cuentas con un título universitario oficial y no tienes ninguna titulación de Máster universitario.
  • Estás en situación de desempleo o trabajas media jornada y tus ingresos no superan los 13.500€ anuales.

El precio del Máster quedará en 5.250 euros ¿Tienes dudas? Consulta las bases de la convocatoria o escríbenos a  jgorrotxategi@mondragon.edu

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Objeto de la convocatoria

La convocatoria de descuento del 30% sobre le precio oficial del Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación tiene por objeto favorecer la participación en el programa de perfiles profesionales diversos, independientemente de su situación económica, que enriquezcan la experiencia de aprendizaje, entendiendo que el aprendizaje entre pares es una parte fundamental de la misma. El precio del Máster quedará en 5.250 euros.

El Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación se enmarca dentro del proyecto Lit, desarrollado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea y Teamlabs, laboratorio de aprendizaje radical. 

Lit es un proyecto con vocación de asentar y expandir la facilitación del aprendizaje y la innovación, una nueva profesión con nuevas formas de hacer y de pensar. 

Lit pretende formar profesionales con capacidad de impactar de manera positiva en la sociedad y abordar los problemas, desafíos y oportunidades que se están demandando de los entornos de aprendizaje. 

En la presente convocatoria, se seleccionará una persona para su incorporación en la cuarta promoción del programa que se inicia en septiembre de 2022 y finaliza en junio de 2023. 

2. Quién puede participar

Pueden  optar  a  la  convocatoria  personas  físicas,  mayores  de  edad,  que cuenten con los requisitos generales de acceso a Másteres Universitarios definidos por la normativa académica en vigor.

3. Criterios de selección

Para la asignación de las bonificaciones del 30% de descuentos sobre el precio oficial se tendrán en cuenta los siguientes criterios: 

  • Recursos económicos familiares (umbral 2).
  • Expediente académico y/ o trayectoria profesional.
  • No tener otra actividad profesional o formativa que ocupe más de media jornada laboral.
  • No tener una titulación del mismo nivel.
  • Tener una disponibilidad horaria de media jornada para realizar el Máster.

4. Presentación y plazo de entrega

La presente convocatoria  finalizará el 22 de junio de 2022.

Solo entrarán dentro del proceso las propuestas recibidas antes de las 23:59h del día 22 de junio de 2022 a través de este formulario online.  

No se aceptará ningún envío fuera de plazo ni por otra vía distinta al formulario. 

5. Proceso de selección

El proceso de evaluación de la idoneidad de las candidaturas será realizado por el equipo de coordinación del Máster y seguirá un análisis secuenciado en cuatro fases:

  • A. Preselección de aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 3 de la presente convocatoria.  
  • B. Entrevista personal a las personas preseleccionadas. La fecha y hora de la misma se acordará con cada persona candidata mediante llamada telefónica.
  • C. La persona seleccionada recibirá comunicación por escrito y por teléfono el 28 de junio, conjuntamente con el contrato de responsabilidad de participación y finalización del programa. 
  • D. Una vez firmado el contrato de responsabilidad, la persona seleccionada deberá formalizar su matrícula en el programa en el plazo y forma establecido por Mondragon Unibertsitatea. 

6. Obligaciones de las personas beneficiarias

La bonificación se considerará definitivamente adjudicada cuando la secretaría académica de Mondragon Unibertsitatea reciba la aceptación escrita por vía e-mail de la persona adjudicataria así como la carta de responsabilidad firmada en el mismo correo electrónico.  La aceptación de la convocatoria supone la aceptación de sus bases.  

El hecho de optar a la bonificación descrita en la presente convocatoria supone la total aceptación de las bases descritas, quedando Mondragon Unibertsitatea y Teamlabs, S.L. a disposición de las personas solicitantes, para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.

Para más información 

jgorrotxategi@mondragon.edu

600 022 720

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre LEINN? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)