Daily News/

« Volver a News

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO CON JUEGACETAMOL

5 de abril de 2016
[video:https://www.youtube.com/watch?v=AcP_OYSG-08 width:600 height:600 autoplay:0]

El  1 de abril celebramos de nuevo el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en Teamlabs junto a Humor Positivo, promotores de esta iniciativa en nuestro país.  Nos lo pasamos genial y tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, desde los Informativos de TVE,  Canal 24horas, RTV Castilla La Mancha 13TV hasta El Mundo o las emisoras de radio Onda Cero, Cope y M80, entre otros medios.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=poAAA9875U0 width:600 height:600 autoplay:0]

Para empezar el día desde Humor Positivo nos propusieron ir “Al curro en bici, como Albert Einstein” y vestidos con traje y bombín. Por lo visto, Albert Einstein afirmó que la teoría de la relatividad se le ocurrió mientras pedaleaba en bicicleta. No es de extrañar. La bici genera emociones positivas, y éstas a su vez estimulan la creatividad.  Así que nos pusimos en marcha a las 8 de la mañana haciendo el recorrido oficial desde la Puerta de Alcalá de Madrid hasta nuestro campus urbano de Duque de Alba silbando la banda sonora de Verano Azul.

Una vez allí, el equipo de emprendedores de la 3ª generación de Masteryourself, co-organizadores en esta edición del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo nos invitó a divertirnos con el  nuevo proyecto que acaban de lanzar, Juegacetamol, unas “pastillas” que desbloquean el impulso del juego en adultos, ayudan a abrir la mente y a pasarlo muy bien a través de micro-momentos que permiten cambiar la perspectiva y ver tu próxima acción de manera diferente. Cada una de estas pastillas contiene un reto dentro. Tienen 4 tipos: Reduestrés Forte (potencia la espontaneidad y la risa), Imaginina (activa la creatividad, la inspiración y la innovación),  Socialdiverxona (estimula la empatía e inhibe la vergüenza) y Productivina (aumenta la energía y ayuda a poner foco)

También nos prepararon diversas actividades lúdicas para amenizar la jornada laboral,  entre ellas un desayuno especial, un torneo de futbolín, un «ring» de piedra-papel-y-tijera, un divertidísimo photocall de gifs animados en el que tenías que tirarte al suelo para salir en la foto animada y una sesión de swing liderada por el creativo Flan de Swingrules.

¡Un día para recordar que cuando mejor trabajamos es cuando estamos disfrutando y pasándolo bien!

 

 

Artículos relacionados:

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.