Daily News/

« Volver a News

Día de la Mujer Emprendedora

2 de December de 2022

Por Isa, Lucía, José y David (LEINNers de Málaga).

“Un grupo de jóvenes con ganas de comerse el mundo lanza Charlas Click”. El Español

¡Qué ilusión! ¡Salimos en el periódico! Pero, ¿Cómo empezó todo esto? Ideas, visitas a espacios de coworking, eventos comerciales, búsqueda de patrocinadores, carteles, folletos…

Isa, Lucia, Jose y David, cuatro Leinners con un mismo objetivo:  “Impactar en la sociedad y fomentar el emprendimiento”. Queremos enseñarle al mundo que la juventud tiene mucho que decir.

Y con el lema “Escucha, Aprende, Emprende” construir una comunidad de personas con espíritu joven y proactivo. Queremos que la gente se inspire en nuestras charlas y haga ese “Click”.

Se acercaba el gran día y junto a TeamLabs inauguramos el proyecto con la intención de organizar el mayor evento celebrado en Málaga por “El Día De La Mujer Emprendedora”.

Una sala decorada con un enorme collage de fotos de más de 50 chicas leinners acaparaba toda la pared y acogía el ambiente perfecto para llevar a cabo la mesa redonda. Ésta estaba formada por tres grandes ponentes: Sol Giuliani, emprendedora argentina, cofundadora de Hobbies y directora de proyectos de Biotonomy; Andrea Martínez, actual directora del grado LEINN (Liderazgo Emprendedor  e Innovación) e Isa Crespillo, cofundadora de Dixus, compañera y joven emprendedora que nos aportó ese punto de vista de iniciación en todo este mundo. Pudimos discutir sobre los obstáculos añadidos que supone emprender por el hecho de ser mujer, el cómo afecta en un equipo de trabajo o cómo creían que podía evolucionar todo a lo largo de los años.
Después, compartimos un tiempo de preguntas y respuestas con el público y nuestro esperado “It’s your time”, volviéndose así un espacio donde el público pudo participar activamente.

Tras esto terminamos con un networking que nos permitió conocer gente nueva, con ideas increíbles y ¡una gran cantidad de palomitas!

¡Fue una experiencia única!

De la mano de TeamLabs, en colaboración con Cervezas Victoria y patrocinados por Cajamar dimos voz a este gran día. Aún con mucho que mejorar y aprender, tenemos muchas ganas de seguir creciendo.

¿Y tú? ¿Te apuntas a dar el paso? ¿Te atreves a hacer “Click”?

Próxima fecha: 21 de diciembre, en Málaga. ¡Os esperamos!

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)