Daily News/

« Volver a News

Día de la Mujer Emprendedora

2 de diciembre de 2022

Por Isa, Lucía, José y David (LEINNers de Málaga).

«Un grupo de jóvenes con ganas de comerse el mundo lanza Charlas Click». El Español

¡Qué ilusión! ¡Salimos en el periódico! Pero, ¿Cómo empezó todo esto? Ideas, visitas a espacios de coworking, eventos comerciales, búsqueda de patrocinadores, carteles, folletos…

Isa, Lucia, Jose y David, cuatro Leinners con un mismo objetivo:  «Impactar en la sociedad y fomentar el emprendimiento». Queremos enseñarle al mundo que la juventud tiene mucho que decir.

Y con el lema «Escucha, Aprende, Emprende» construir una comunidad de personas con espíritu joven y proactivo. Queremos que la gente se inspire en nuestras charlas y haga ese «Click».

Se acercaba el gran día y junto a TeamLabs inauguramos el proyecto con la intención de organizar el mayor evento celebrado en Málaga por «El Día De La Mujer Emprendedora».

Una sala decorada con un enorme collage de fotos de más de 50 chicas leinners acaparaba toda la pared y acogía el ambiente perfecto para llevar a cabo la mesa redonda. Ésta estaba formada por tres grandes ponentes: Sol Giuliani, emprendedora argentina, cofundadora de Hobbies y directora de proyectos de Biotonomy; Andrea Martínez, actual directora del grado LEINN (Liderazgo Emprendedor  e Innovación) e Isa Crespillo, cofundadora de Dixus, compañera y joven emprendedora que nos aportó ese punto de vista de iniciación en todo este mundo. Pudimos discutir sobre los obstáculos añadidos que supone emprender por el hecho de ser mujer, el cómo afecta en un equipo de trabajo o cómo creían que podía evolucionar todo a lo largo de los años.
Después, compartimos un tiempo de preguntas y respuestas con el público y nuestro esperado «It’s your time», volviéndose así un espacio donde el público pudo participar activamente.

Tras esto terminamos con un networking que nos permitió conocer gente nueva, con ideas increíbles y ¡una gran cantidad de palomitas!

¡Fue una experiencia única!

De la mano de TeamLabs, en colaboración con Cervezas Victoria y patrocinados por Cajamar dimos voz a este gran día. Aún con mucho que mejorar y aprender, tenemos muchas ganas de seguir creciendo.

¿Y tú? ¿Te apuntas a dar el paso? ¿Te atreves a hacer «Click»?

Próxima fecha: 21 de diciembre, en Málaga. ¡Os esperamos!

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.