Daily News/

« Volver a News

¿Dónde estará Teamlabs en mayo?

21687511066_bdb54b10b7_o
4 de mayo de 2016

En la imagen, Félix Lozano, cofundador y CEO de Teamlabs en Google Campus Madrid durante la formación #EmprendimientoActívate

 

A menudo nos preguntáis cómo puedo conocer Teamlabs si no vivo en Madrid o en Barcelona. Una forma puede ser asistiendo a alguno de los talleres o eventos en los que participamos en otras ciudades. Este mes de mayo Teamlabs estará en las siguientes ciudades: Palma de Mallorca, Sevilla, Vigo y Ávila.

¿Dónde y cuándo?

  • Con Google Actívate en Sevilla y Palma de Mallorca (del 9 al 11 de mayo), y Vigo (del 23 al 25 de mayo).
    Como ya os anunciamos el año pasado Google ha seleccionado a Teamlabs para crear los contenidos e impartir la formación de emprendimiento de su programa Actívate. El año pasado estuvimos en 15 ciudades y ahora empezamos un nuevo tour por España.  Son 3 días de formación gratuitos donde vivirás la experiencia real de ser emprendedor. Te avisamos ¡Esta no es una formación en emprendimiento al uso!  Si estás interesado puedes regístrate a través de esta web. En estas formaciones además de conocer nuestra metodología conocerás a algunas de las personas del equipo que son facilitadores. Próximamente con Google Actívate estaremos en Córdoba, Burgos, Málaga, Bilbao y muchas ciudades más.
     
  • Jornadas “Educació Conscient, Educació Coherent” organizadas por Es Niu en en la UIB de Palma de Mallorca los días 13, 14 y 15 de mayo. El primer día, viernes 13 de mayo, a las 17.30 explicaremos la metodología de procedencia finlandesa de nuestro grado universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación). Entre los ponentes de estas Jornadas están Joan Domenech, autor del llibre «Elogi a una Educació lenta»; Mar Romera , presidenta de l’Associació Francesco Tonucci a Espanya: David Bueno,  genetista y divulgador sobre neurociencia y educación; Catherine L´Ecuyer, autora del libro Educar en el asombro y Carles Parellada, Coordinador del Diplomado en Pedagogía Sistémica (Institut Gestalt de Barcelona), entre otros. Si vives fuera de Mallorca puedes seguir estas jornadas por streaming. El mail de contacto es jornadesecc@gmail.com
     
  • Jornada práctica de emprendimiento y startups en la Universidad Católica de Ávila (UCAV). El jueves 5 de mayo, a las 13 h., en el salón de grados de la UCAV, Beatriz García de Teamlabs impartirá un taller práctico de emprendimiento, plan de negocio, startups y aceleradoras de empresas y explicará cómo puedes presentar tu proyecto social y/o medioambiental a Unreasonable Lab Spain . Unreasonable Institute es una de las principales aceleradoras empresariales de alto impacto mundial. Este año llega por primera vez a España de la mano de Teamlabs, un programa de entrenamiento intensivo de 5 días de Preparación para la Inversión dirigido a jóvenes emprendedores con proyectos de negocio sociales o medioambientales que se celebrará  en Teamlabs Madrid del 13 al 17 de junio.
     
  • En la Universitat de les Illes Balears  (UIB),  el 12 de mayo, a las 12h, en el Aula de Grados de Economía, Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, en Palma de Mallorca, Ramón Romero de Teamlabs impartirá la charla “Claves para emprender con Unreasonable Lab Spain” 

También participamos en mayo en los siguientes eventos que se celebran en Madrid y Barcelona:

  •  En el campus Desafío Emprende de la Obra Social «La Caixa», que se celebra del 4 al 7 de mayo en Barcelona,  con los jóvenes estudiantes ganadores del Premio Desafía Emprende 2015.  Berta Lázaro, cofundadora y directora de Teamlabs Barcelona, impartirá el viernes 6 un taller de emprendimiento para los profesores de estos jóvenes.
     
  • Marketplace Yes Alliance para jóvenes emprendedoresque se celebra los días 10 y 11 de mayo en Impact Hub Madrid. Una feria de 2 días para que jóvenes a partir de 4º de ESO descubran las herramientas con las que pueden cambiar el mundo.
     
  • En la Universidad Complutense, el 11 de mayo a las 13h, impartiremos el taller «Emprendimiento de Alto Impacto» en la Sala German Bernancer (Facultad Comercio y Turismo UCM).
     
  • ZincShower. En el gran evento de la economía creativa y colaborativa Max Oliva, cofundador de Teamlabs y director de Masteryourself, impartirá la charla “No Existe El “Super Growth Hacker”, Para Crecer Hay Que Hacerlo En Equipo”  el jueves 19 de mayo a las 19.40h. También podrás ver a algunos equipos del grado LEINN en acción.

¡Te esperamos!

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)