Daily News/

« Volver a News

Nada estaba escrito. Lo habéis escrito vosotros. Congrats, LEINNers

21 de junio de 2023

Por Berta Lázaro, co-Founder & Global Ecosystem Leader TeamLabs.

«Dear LEINNers, hace 5 años, cuando aún éramos una comunidad pequeña, asumisteis un riesgo, comenzasteis una aventura.

Somos un equipo de casi 50 personas. Gestionamos 4 programas de postgrado en torno a la innovación y aprendizaje, además de LEINN. 

Trabajamos con corporaciones y centros educativos en su transformación cultural y de negocio. 

Hoy vosotros sois la viva muestra de que lo que nos propusimos funciona. Os hemos visto crecer, os hemos estado observando desde muy cerca. 

Hemos vivido juntxs muchas cosas. Vosotrxs todavía más. 

Hemos vivido juntos una pandemia, nos hemos cuidado, nos hemos retado, hemos reído y hemos llorado, hemos dicho adiós a personas muy importantes y lo hemos superado todo. Conseguisteis sacar adelante todo, incluso construisteis negocios pandémicos desde vuestras casas, algunos muy rentables. 

Por mi parte GRACIAS, porque para mi, en esa época fuisteis mi motor, mi motivo para seguir, mi ‘esperando’ a construir lo siguiente. En las reuniones de equipos, nos decíamos ‘tenemos una escuela de bomberos y hay un incendio’. 

El COVID nos enseñó a ser ágiles y optimistas y a estar juntxs, cerca, entrenando de una manera descarnada con lo que nos habíamos comprometido: a colaborar, a trabajar en equipo

Entre todxs, nos hemos visto cambiar. Os habéis visto cambiar. Si os miráis un momento entre vosotrxs, ¿os imaginabais entonces a esa persona de tu derecha que estuviera donde está ahora mismo? Haced el ejercicio… Derecha e Izquierda. Las madres y padres, pensad en vuestras hijas e hijos, ¿os lo imaginábais? Era difícil hacerlo. Nunca hubiéramos acertado. Nada estaba escrito. Lo habéis escrito todo vosotros. 

Habéis cambiado y os habéis convertido en lo que habéis querido. Qué sencillo y qué difícil en realidad. 

LEINN cambia, cambia más, cambia profundamente, cambia para siempre, cambia difícil, pero cambia para mejor. 

Espero que os haya merecido la pena. Espero que os sintáis tan capaces y tan libres como yo os percibo ahora mismo. POR FAVOR. 

Sois una generación exigente y vulnerable, ambiciosa y aterrizada, divertida y comprometida. Os habéis convertido en grandes profesionales y lo habéis hecho juntxs. ¡ENHORABUENA! 

Os pido PERDÓN porque creo que no hemos celebrado suficientemente todas vuestras victorias en el camino. Estamos tan enfocadxs en seguir, en avanzar, en mejorar, que nos cuesta parar a reconocer con el mimo que se necesita cada pequeño gran logro, cada pequeño gran fracaso, los íntimos y los públicos. 

Por favor reconoced cada paso que dais. Celebradlo. No vuelve. Quizá lo echéis de menos, igual ya lo habéis borrado, pero lo que es seguro es que os construye, os define, os PERTENECE. 

Y HOY también tenemos que poner la siguiente semilla para seguir creciendo cerca, porque creo que seremos todxs más fuertes, porque nos conocemos y sabemos cuidarnos, porque nos reconoceremos y sabremos retarnos. 

¡ENHORABUENA! ¡Vamos a por lo siguiente!»

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)