Daily News/

« Volver a News

Sesenta y cinco razones

img_6893
14 de noviembre de 2016

Por Ainhoa Zamora Peralta (Teamlabs)

Hace apenas 3 años nos preguntamos cómo podíamos diseñar un programa de aprendizaje para adultos basado en nuestros pilares fundamentales: emprender en equipo, aprender mediante el desarrollo de proyectos reales contando con la Comunidad y los viajes como vehículos de aprendizaje continuo.  Así fue como dimos con la idea de Masteryourself.

El pasado mes de octubre fue un mes de grandes celebraciones para todo el equipo Teamlabs. Graduamos al que ha sido el primer equipo de Masteryourself en Barcelona y dos semanas después arrancaban dos nuevos equipos del mismo programa en Madrid y Barcelona. Con todos ellos ya son sesenta y cinco las personas que han vivido, o están viviendo Masteryourself, sesenta y cinco emprendedores/as que han tenido que salir de sus zonas de confort trabajando en equipo en torno a sus pasiones y proyectos, viajando por ciudades tales como Berlín, San Francisco, Shanghai o Mumbay.

[video:https://www.youtube.com/embed/Yb-zzyCYNNA width:600 height:600 autoplay:0]

La graduación de Kollekt, 4ª Generación de Masteryourself y primera de Barcelona, fue especialmente emotiva. Contamos con la valiosa e inspiradora participación de Jordi Martí, emprendedor social de Ashoka, el cual nos invitó a no dejar de soñar y hacer realidad nuestras ideas.

En palabras suyas, el mundo está repleto de personas con ganas de cambiar las cosas, pero son pocas las que se atreven a hacerlas realidad; y es en ecosistemas como el nuestro, donde esta magia surge y los proyectos generan cambios e impacto en sus alrededores.

Iñigo, Marta, Ana, Roger y Javier, que forman el equipo Kollekt,  pudieron compartir igualmente el estado de sus proyectos e implicar a los asistentes en el desarrollo de los mismos con algunas dinámicas diseñadas especialmente para la ocasión.

Hablando de uno de los proyectos: Zadig (en el que se encuentran ahora trabajando dos miembros de Kollekt junto a otros compañeros como Javier Navas, ex ceam Coach del grado LEINN en Barcelona) acaba de ser premiado por un proyecto de aceleración liderado por Ship2Be y el Banco Sabadell. Zadig está enfocado a la orientación de los jóvenes en la etapa pre-universitaria, ayudándoles a conectar con sus pasiones. Por otro lado, tenemos el proyecto Walkable, un producto pensado para facilitar la ideación colectiva y visualización de las ideas en soportes como el frontal de los ordenadores y la parte trasera de los móviles, en esta web podemos ver un poco mejor cómo va el prototipo de dicho proyecto.

Por otro lado, en Madrid ha arrancado una nueva generación formada por 16 miembros, con edades que van desde los 23 hasta los 59 años. Una equipo intergeneracional, interprofesional y con mucha diversidad geográfica: Desde Galicia hasta Sevilla, cruzando el atlántico para contarnos con Venezuela o Estados Unidos. Todos ellos están muy motivados e ilusionados y de hecho acaban de vivir su primer LAB “Cross-fertilization” junto a la generación de Barcelona que también acaba de arrancar; un LAB centrado en el análisis de tendencias liderado por Juan Carlos Santos, que les ayudará  a orientar sus primeros pasos por Masteryourself.

En el caso de la generación de Barcelona, el equipo es  igualmente internacional y prometedor, contamos con personas de Barcelona, País Vasco, Suiza, Colombia ó Argentina, provenientes de sectores como el de la exportación de productos y servicios, hostelería o la medicina.

Unos inician su aventura por Masteryourself, otros la acaba, pero todos caminamos por la carretera de la innovación social y el emprendimiento. Y dentro de no mucho, dos nuevos equipos de Masteryourself su sumarán a la experiencia a partir del mes de marzo del 2017.

¡Gracias a las 65 personas que día a día con vuestra ilusión y el trabajo de tod@s, estáis generando un ecosistema de “team-preneurs” preocupados por nuestro entorno social, deseosos de generar innovaciones en muy diferentes ámbitos!

MADRID LAB/
Plaza San Martín, 1
(Entrada por la calle Hileras, 18)
28013 Madrid
913 54 73 18 (Centralita)
912 96 60 17 / 623 420 206 (Dpto. administración)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
BARCELONA LAB/
Pallars, 73
08018 Barcelona
936 31 44 54 (Info general)
644 55 80 19 (LEINN admisiones)
MÁLAGA LAB/
Beatas, 34.
29008 Málaga
654 738 349 (Info general)
678 928 567 (LEINN admisiones)
info@teamlabs.es
LEINN/ 644 55 80 19
Diploma CLO & Máster LIT y Nuevos Roles/ 600 02 27 20
Horario/ De lunes a viernes de 9 a 20h (Madrid y BCN) y de 9 a 19h (Málaga).

Together:

Newsletter TL/

Que lo que está por venir nos pille informados
Entérate de todo lo que está pasando en TeamLabs/ antes que nadie. Prometemos no llenarte el buzón de spam.

TEAMLABS, S.L. con B86561099, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en dpo@teamlabs.es o en nuestra Política de privacidad, aquí. Igualmente podrá ponerse en contacto con nuestro DPO en dpo@teamlabs.es.

Agenda/

Consulta lo que se está viviendo ahora mismo en nuestra COMUNIDAD y descubre lo que está pasando en nuestros Laboratorios de Aprendizaje de Madrid, Barcelona y Málaga.

¡Hola! ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros programas? ¿hablamos por Whatsapp? Tranquil@, no te haremos spam ;)